Buscar este blog

miércoles, julio 07, 2010

Los “santos” están decididos a frenar a Bolívar esta noche

La Patria

Un sistema diferente aplicará el plantel de San José esta noche, cuando enfrente a Bolívar en Cochabamba, en el cotejo que definirá al otro finalista del torneo de Invierno que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador Marcos Ferrufino dijo que piensa frenar las arremetidas del rival por los costados, de manera que los futbolistas, Jorge Escalera por la derecha y Ronald Puma por la izquierda, serán los responsables de frenar las subidas de Reyes y Torrico.

En consecuencia esta noche los “santos” aplicarán un sistema de tres defensores con un líbero y dos stoppers, dos carrileros dedicados siempre a la marca, dos volantes de contención en el medio campo, uno más adelantado para generar las acciones de carga y dos delanteros, eso porque el objetivo de San José, es vencer el encuentro y lógicamente clasificar a la final de campeonato.

EQUIPO

En la víspera, en horas de la mañana, en la cancha de propiedad del club San José, se realizó una práctica futbolística para armar el once principal que jugará esta noche ante Bolívar. El equipo, si es que no ocurre algún imprevisto de último momento, estaría conformado por Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro y Luis Méndez en la extrema defensa; Jorge Bruno y Ronald Puma como carrileros; Damir Miranda, Rolando Ribera y Marcelo Guaymas jugarán en el medio campo; Regis de Souza y Oscar Díaz serán los delanteros.

El entrenador Ferrufino dijo: “El resultado no es el reflejo de lo que sucedió en el partido, porque si en el primer tiempo nosotros marcábamos en una de las tantas ocasiones que tuvimos, creo que no hubiese habido la necesidad de jugar este partido, por eso estoy seguro que será completamente diferente incluso al que jugamos en Oruro la anterior semana”.

Afirmó que confía en la labor de sus dirigidos porque considera tener jugadores con mejores condiciones físicas. “Nadie me quita de la cabeza que nosotros correremos más que ellos, porque tenemos gente que está bien físicamente y lo bueno de todo es que tienen ganas de lograr algo en esta gestión, al margen el apoyo del público en Cochabamba, siempre es mejor que en cualquier parte del país, de manera que confío en que regresaremos con la clasificación”, indicó Ferrufino.

VIAJE

La delegación de San José, se ausentó ayer por la tarde a la ciudad Cochabamba a las 17:00 horas, lo que significa que desde anoche los jugadores de San José, se encuentran concentrados en esa ciudad a la espera del partido que se disputará esta noche desde las 20:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario