Buscar este blog

domingo, julio 25, 2010

Universitario quiere frenar a San José con nuevo D.T.

La Patria


Con sed de revancha y el estreno de Javier Vega como técnico de Universitario, el plantel capitalino procurará frenar la marcha de San José que llega a Sucre con un buen ritmo de juego, luego de disputar la final del torneo de Invierno de la Liga. El encuentro se disputará la tarde de este domingo, desde las 15:30, en el estadio Patria.

La “U” quiere reivindicarse con su afición en el Clausura, tras quedar fuera de los primeros sitiales en los anteriores torneos de la Liga de este año, y debutar con un triunfo devolverá la ilusión.

La dirigencia estudiantil, al mando del rector Walter Arízaga, deposita sus esperanzas de victoria en el técnico Vega, quien este fin de semana hará su debut en el profesionalismo. Vega es reconocido en Sucre por conseguir el ascenso de categoría de la “U” y se reencontrará con algunos jugadores esta vez con nuevos objetivos trazados.

El técnico Vega dispuso de poco tiempo para trabajar con el primer plantel y apelará a la base que dejó el argentino Carlos Fabián Leeb. Con el transcurso de los próximos días comenzará a darle su estilo al plantel docto y definirá con la dirigencia los refuerzos para este torneo y para la participación en la Copa Sudamericana 2010.

La figura del delantero Roberto Galindo fue importante en Universitario, aportó con goles y asistencias, en este Clausura procurará preservar el nivel para ayudar a la “U” a cumplir el principal objetivo, que es ganar su segundo título de la Liga. Por otro lado, el hábil mediocampista Gustavo Paz está recuperado de su lesión y estará para el encuentro ante los santos.

LOS “SANTOS”

San José está envalentonado por el buen desempeño realizado, ya que aumentó su nivel de juego y se apunta como uno de los principales protagonistas del campeonato, aunque deberá afrontar el certamen sin la presencia del argentino Cristian Díaz, quien se marchó al fútbol polaco por una mejor oferta económica.

El elenco de la V azulada concretó la contratación de Isaías Dury, el argentino Aníbal Medina y el paraguayo Joel Zayas, quienes no pudieron ser habilitados a tiempo para jugar contra los doctos y su debut ocurría para la segunda fecha del torneo. Es así que el técnico Marcos Ferrufino repetirá la formación que presentó para la final contra Oriente Petrolero.

3 comentarios:

  1. Hola, trabajo para Sportsdata, empresa dedicada a cubrir partidos de las diferentes ligas del mundo,incluyendo la de Bolivia.
    La manera de cubrir los partidos es bastante facil, se hace mediante el ingreso de comandos simples por teléfono celular,no es nada como la Tv o la radio, ni siquiera es necesario saber el nombre de los jugadores. Para eso estamos en búsqueda de scouts para cubrir las plazas en las sedes donde hay futbol profesional en Bolivia.
    Los unicos requisitos son los siguientes:
    1) Tener conocimientos de inglés, al menos nivel intermedio, tanto escrito como hablado.
    2) Indispensable estar viviendo en la ciudad de su equipo local.
    3) Conocimientos de las reglas de fútbol.
    4) Bastante responsabilidad.
    5) Tener conexión a internet en casa.
    Por cada partido cubierto hay un pago de por medio. Si estas interesado y deseas mas detalles puedes contactarte conmigo enviandome un correo a militocc@hotmail.com indicando en Subject: Scout Bolivia-(y la ciudad donde residen)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. You don’t get lucky while sitting on the sofa with arms crossed doing nothing. You can be lucky only when you are prepared ~

    https://joinlive77.com/

    ResponderBorrar
  3. An hour a week for yourself is really important - have a massage!

    오피정보1
    오피정보2
    오피정보3
    오피정보4

    ResponderBorrar