Buscar este blog

sábado, julio 24, 2010

Ningún “refuerzo” debutará en San José frente a Universitario

La Patria

Oficialmente, ninguno de los tres jugadores considerados refuerzos de San José, jugarán mañana frente a Universitario, porque la dirigencia no pudo habilitarlos oportunamente ante Liga, porque solamente llegaron los certificados de dos jugadores.

En la oficina del club San José se conoció ayer que los Certificados de Transferencia Internacional (C.T.I.) del arquero paraguayo Joel Zayas y del volante boliviano Isaías Duri, ya están en poder de la dirigencia santa, pero no jugarán este fin de semana porque falta el carnet de habilitación.

Referente al Certificado de Transferencia perteneciente a Aníbal Medina, el documento no llegaba hasta el cierre de la presente edición. De manera que los tres no pueden jugar porque toda habilitación se la hace cuarenta y ocho horas antes de un partido oficial.

El posible equipo principal que jugará ante Universitario recién se conocerá hoy, tras el ensayo que cumplirán en la cancha del club. Es posible que el equipo esté conformado con los mismos jugadores que jugaron con Oriente Petrolero el pasado miércoles.

Marcelo Guaymas, podría estar en el equipo principal, en vista que ayer se lo observo mejor, pero la palabra final la tiene en el entrenador Ferrufino.

EL VIAJE

El viaje de la delegación se producirá esta tarde. El entrenador Marcos Ferrufino, dijo que este es un nuevo reto para él y sus pupilos, ya que quedaron con el sabor amargo del anterior campeonato, al perderlo estando a un paso de ganarlo, además de que el último campeonato de la Liga, tiene como premio la participación del equipo campeón en la Copa Libertadores de América, motivación suficiente para el estratega santo.

NO HAY BAJAS

El entrenador Marcos Ferrufino, dijo que no existen bajas en el plantel ya que no hay lesionados, ni jugadores que se encuentren expulsados. Afirmó que el campeonato Clausura, que se inicia este sábado, empieza de cero sin ninguna sanción por tarjetas amarillas acumulada.

EL VIAJE

El viaje del equipo “santo” se realiza hoy al promediar el mediodía, vía terrestre a la ciudad de Chuquisaca, después de cumplir el último entrenamiento hoy por la mañana donde el entrenador Marcos Ferrufino definirá el onceno titular que saldrá a jugar desde el vamos con el equipo de Universitario que estrenará un nuevo entrenador.

2 comentarios: