Busca lo que quieras

Sunday, July 04, 2010

Cristian Omar Díaz: un nuevo jugador de Silesia Wroclaw


Via Polskier

Cristian Omar Díaz ha estado jugando de Silesia. El delantero argentino firmó un acuerdo por dos años del club Wroclaw con la opción de ampliar por dos temporadas - dijo Silesia en su sitio web.

Díaz tiene 23 años. Durante las dos últimas temporadas de color defendió boliviano San José, donde en 1948, anotando 34 goles. Este excelente resultado le ha dado dos títulos de máximo goleador de la liga local.

"Llevar Cristiana incluir el efecto de nuestro viaje a América del Sur. Tardó un poco, pero finalmente hemos conseguido encontrar una pareja con la que puedes hablar en serio y seriamente sobre cuestiones de transferencia. Aunque admito que no fue fácil. Las negociaciones tardaron mucho tiempo, tanto con el club y con el mismo jugador. Cristian llegó a Wroclaw el miércoles, tiempo durante el cual trató de convencerlo para elegir la oferta de Silesia, y el rechazo de los demás, incluida la Liga de Alemania y de Rusia "- Pedro explicó Waśniewski, presidente del club de Wroclaw.

"Estoy encantado de que llegué a Wroclaw. Silesia fue el más tangibles en las negociaciones, y en parte porque decidió vincular con este club. Todo se hizo muy profesionalmente, y doy gracias a mi manager y las autoridades de Silesia. A partir de ahora, me concentro sólo en la formación . Espero que la próxima temporada la venga a algunos goles "- Díaz, dijo después de firmar el contrato.

Díaz se realizará con el número 21 de jersey. No va a ser su nombre, y el nombre de la hija - Azul.

El domingo, el equipo irá a Alemania para la agregación.

7 comments: