Buscar este blog

domingo, julio 11, 2010

Zayas, Medina y Dury serán habilitados en San José

La Patria

Los futbolistas Joel Zayas, Aníbal Medina e Isaías Dury, serán habilitados ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) para militar en San José, motivo por el cual el directorio, alista la documentación correspondiente de los mencionados jugadores que dicho sea de paso firmaron el contrato que les liga a San José.

El propósito de la directiva del club San José, el cuerpo técnico y la afición deportiva de Oruro, es que el primer equipo del crédito orureño, se refuerce convenientemente para afrontar el torneo clausura de la Liga y la Copa Sudamericana, donde se espera pueda cumplir un buen papel.

Es por ese motivo que los tres primeros jugadores mencionados, serán habilitados en San José una vez que se abra el libro de pases de la Liga, el próximo 15 de julio.

Eso significa que Zayas, Medina y Dury, podrían ser tomados en cuenta en el equipo para la segunda final que disputará San José ante Oriente Petrolero. Precisamente sobre el particular el paraguayo Joel Zayas, comentó que está contando los días para poder debutar con la casaca de San José.

“Tengo muchas ganas de debutar lo más antes posible, para eso me estoy preparando adecuadamente, una vez que esté en condiciones de jugar que sin duda será dentro de pocos días, estaré a disposición del técnico. Si bien me gustaría jugar una de las finales de este campeonato, también es cierto que uno tiene que saber reconocer que Padilla, está cumpliendo un buen papel, así es que tendré que alistarme bien para poder ser parte del equipo titular porque no será nada fácil” comentó el guardameta.

BEJARANO

Para tranquilidad de la hinchada y el cuerpo técnico, retornó a los entrenamientos el jugador Alejandro Bejarano, quien se fue a Jujuy – Argentina, su tierra natal, para recuperarse de la lesión que no le permitió ni siquiera entrenar. Ahora que está recuperado su objetivo es ponerse bien en la parte física y lógicamente estar a disposición del director técnico para retornar al equipo titular.

“Lo bueno de todo es que el mal momento pasó, lastimosamente la lesión que tuve no me permitía ni siquiera caminar, pero eso quedó en el olvido porque hice un buen tratamiento de manera que ahora es solo cuestión de ponerme bien para poder volver a jugar” aseguró el futbolista a tiempo de sumarse al trabajó del primer equipo de San José.

Lógicamente con la presencia de Alejandro Bejarano en los entrenamientos del cuadro orureño, se desvirtúan algunos malos comentarios que se tejieron durante su ausencia, incluso más de uno se animó a señalar que Bejarano se había marchado de San José. Menos mal la lesión pasó y el futbolista se puso a entrenar con el resto de sus compañeros, si todo sale bien, él estará listo para jugar incluso en esta ronda final del campeonato de Invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario