Busca lo que quieras

Sunday, February 14, 2010

Compromiso entre San José y Aurora del valle fue cancelado

La Patria



Con responsabilidad y seriedad, los integrantes de San José entrenan en los días de Carnaval
Finalmente luego de una serie de consideraciones, fue cancelado el partido amistoso que deberían disputar esta tarde las representaciones de San José y Aurora. Lo que pasa es que el partido de ida, disputado el pasado jueves en Oruro, terminó con muchos problemas, particularmente por el comportamiento de algunos jugadores del cuadro visitante, que no entendieron que se trataba de un partido de preparación.

En consecuencia, el equipo, tendrá jornada de descanso, recién a partir de este lunes por la mañana, retornarán a las prácticas, con el propósito de ponerse bien y lógicamente llegar en condiciones al primer cotejo que sostendrá San José en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

RECUPERACION

Por el momento los jugadores golpeados, que no pueden entrenar con regularidad son, Cristian Díaz, Oscar Díaz, Luis Méndez, Jorge Bruno y Néstor Chippite, este último, quizás, es el que más siente la lesión, tomando en cuenta que sufrió un estirón en el muslo de la pierna derecha, ellos por el momento están en proceso de recuperación, lógicamente la esperanza es que estén en condiciones para afrontar el primer partido de Liga, otro jugador que también sufre de una lesión es el orureño Alvaro Sandoval.

Sobre el particular, el médico del equipo el doctor Horacio Callejas, informó que se están aplicando los tratamientos que corresponden y puedan recuperar a los lesionados, “lo bueno es que no son golpes severos, sin embargo, es para tomar en cuenta que hubiese sido complicado tenerlos a todos para el partido que estaba programado para este domingo, pero como se suspendió el mismo, aprovechamos este tiempo para recuperar a los golpeados”, afirmó Callejas.

Mientras tanto los demás jugadores continúan con su trabajo de preparación, ayer sábado, pese a ser un día festivo en Oruro, los jugadores del primer equipo realizaron una labor interesante en el campo deportivo que cuenta el club San José, en la zona Este de la ciudad.

Inicialmente el propósito era hacer una práctica futbolística, sin embargo, eso sólo quedó en intenciones, porque como se descartó el amistoso frente a Aurora, al margen de tener a algunos jugadores lesionados, es que sólo se limitaron a sostener una práctica de fútbol en espacio reducido.

Está definido que hoy domingo, los jugadores del primer plantel, gozarán de una jornada de descanso. Este lunes en horas de la mañana volverán al trabajo para proseguir sin pausas hasta la iniciación del campeonato de la Liga.

MOTIVADOS

Mientas tanto algunos jugadores del primer plantel de San José, es el caso de Alan Loras, se siente motivado por los resultados que se dieron en esta etapa de preparación, además por la confianza del entrenador, quien le está tomando en cuenta como uno de los titulares en la defensa del equipo, “por supuesto que no desaprovecharé las opciones que se me están presentando, por eso en cada compromiso es que me doy íntegro, muchos se darán cuenta que mi rendimiento está en subida y eso sin duda es muy positivo para mí, al margen el haber ganado algunos partidos que nos tocó jugar en esta fase de preparación, creo que motiva al grupo de jugadores, de manera que con un poco más de preparación, llegaremos en condiciones al desarrollo del campeonato”, manifestó Loras.

No comments:

Post a Comment