Buscar este blog

lunes, febrero 01, 2010

Méndez y Escalante serán titulares en San José

La Patria

Los futbolistas Luís Méndez y Edgar Escalante, serán los reemplazantes de los expulsados Néstor Chippite y Rolando Ribera, en el partido de semifinal de la Copa AeroSur del Sur, frente a Real Potosí, el cual se desarrollará el próximo sábado en el estadio Patria de Sucre.

La delegación de San José, luego de ganar el pasado sábado a La Paz F.C. por cuatro tantos contra uno, retornó a Oruro donde continuará su preparación, con miras al cotejo semifinal, está previsto que el trabajo de la presente semana, comenzará hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club San José, en la zona Este de la ciudad.

EXPULSADOS

Lamentablemente en el partido frente a Real Potosí, no podrán ser de la partida los jugadores Néstor Chippite y Rolando Ribera que salieron expulsados en el partido ante La Paz F.C. en consecuencia, los directos reemplazantes de esos jugadores son Luís Méndez y Edgar Escalante, sin embargo está claro que durante la semana de trabajo, todo puede suceder.

Seguramente en los entrenamientos futbolísticos que se realizarán entre miércoles y jueves, se definirá con claridad para saber cuales serán las intenciones de Marcos Ferrufino, pese a que reconoció que Méndez y Escalante son quienes estarían en el equipo titular.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores del primer plantel de San José, reanudarán el trabajo de preparación, a partir de este lunes en la mañana. En realidad el cuerpo técnico, tiene elaborado el cronograma de trabajo, el cual será similar al de la pasada semana, tomando en cuenta que nuevamente el sábado, volverán a jugar en Sucre.

Eso significa que entre lunes y martes, se trabajará en doble jornada, el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” donde se definirá el once ideal. Luego, el viernes a primera hora, se ausentarán inicialmente a La Paz, para luego tomar vuelo a Sucre, sede de la Copa de Verano.

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, aseguró que luego de la victoria del pasado sábado ante La Paz F.C. el equipo se motivó bastante, “es verdad que aún nos falta mucho por mejorar en el equipo, sin embargo el hecho de ganar por esa diferencia, creo que nos da una idea clara que estamos haciendo las cosas bien, de manera que seguiremos en ese afán y espero que al final estemos festejando no sólo el título de este torneo, sino más bien la clasificación a eventos internacionales”, comentó Ferrufino.

Un aspecto que no deja de ser interesante es que San José, terminó con nueve hombres, pero lo más importante es que pese a estar disminuidos en el campo de juego, no se achicaron, por el contrario, siguieron manejando el partido e incluso tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador. “Es otro aspecto que me deja tranquilo, porque eso nos hace notar que tenemos jugadores que no se desesperan, y lo mejor de todo, saben manejar las acciones de un partido, espero que eso mejore y podamos encontrar el ritmo futbolístico que buscamos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario