Buscar este blog

miércoles, febrero 03, 2010

San José hará fútbol en su escenario desde las 15 horas

La Patria
Con la ilusión de alcanzar un nivel óptimo en la parte futbolística, los jugadores del primer plantel de San José, hoy a partir de las 15 horas en su escenario deportivo ubicado en el camino a Vinto, sostendrán un entrenamiento futbolístico, con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al partido que disputarán este sábado a partir de las 16.00, en Sucre frente a Real Potosí, por la semifinal del torneo AeroSur del Sur.

Hasta ayer, los “santos” fueron sometidos a trabajos físicos, de manera que entre hoy y mañana, se trabajará en la parte técnica, según explicó el estratega Marcos Ferrufino. En la presente semana, se está realizando el mismo sistema de trabajo de la anterior, eso incluso significa que el viernes a primera hora, se ausentarán a la ciudad de La Paz, desde donde tomarán vuelo a Sucre, sede del partido semifinal.

“No queremos descuidar ningún detalle, por el contrario, estamos alistando el equipo con lo mejor que tenemos para afrontar ese partido que sin duda será mucho más complicado que el del pasado sábado”, anunció Ferrufino.

En la ocasión también explicó que en los entrenamientos futbolísticos que se realizarán entre miércoles y jueves, recién se definirá quiénes podrían ser los reemplazantes de los expulsados Rolando Ribera y Néstor Chippite, “el problema es que hay varios jugadores que están dispuestos a entregarse íntegros, si se les da una oportunidad, de manera que para mí se me hace como un rompecabezas, pero veremos qué sucede en los entrenamientos de este miércoles y jueves”, comentó.

MOTIVADOS

Como no podía ser de otra manera, los jugadores del primer plantel de San José, se encuentran bastante motivados por el resultado positivo que lograron el pasado sábado cuando le propinaron una goleada a La Paz FC, en la primera fase de la Copa AeroSur del Sur.

Precisamente esa motivación, es la provoca que los jugadores se brinden íntegros en los entrenamientos que se realizan todos los días. Limbert Pizarro, por ejemplo, aseguró que se siente confiado en que las cosas saldrán bien no sólo en este torneo de verano, sino también en los campeonatos de la Liga.

“Creo que toda esa gente que dudó de nosotros, ahora entenderá que sólo es cuestión de confianza y nada más, personalmente creo que si no confiaría en mis compañeros, no estaría aquí en Oruro, sin embargo, el pasado sábado quedó demostrado que muchos estuvieron equivocados, de manera que ahora sin marearnos mucho, porque esto recién empieza, seguiremos entrenando para que podamos terminar el año de la mejor manera posible”, aseguró Pizarro.

RONALD PUMA

El futbolista potosino Ronald Puma, fue parte de la delegación de San José, que viajó a Sucre, incluso en determinado momento el entrenador Marcos Ferrufino, se decidió por darle una oportunidad, de manera que cuando ingresó hizo lo suyo al iniciar la jugada para el cuarto tanto de San José.

Sin embargo este jugador, si bien tiene el visto bueno del cuerpo técnico, aún no definió nada con los dirigentes del club, “creo que no hay mucho problema para que me quede en San José, sin embargo, me sentiré más tranquilo cuando firme el contrato con la institución, pero hasta ahora no hay nada en concreto, de manera que no hay otra que tener un poco más de paciencia”, aseguró Puma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario