Buscar este blog

viernes, febrero 05, 2010

Rolando Ribera fue convocado a la Selección Nacional de fútbol


La Patria

El futbolista Rolando Ribera es el único jugador de San José, que fue convocado a la Selección Nacional por el director técnico interino Eduardo Villegas. Lógicamente el futbolista al enterarse de su convocatoria, aseguró que no desperdiciará esta oportunidad de demostrar sus condiciones y estar entre los elegidos en los partidos del orden internacional.

“Sin duda que es el fruto del esfuerzo y sacrificio que uno hace en los entrenamientos y lo refleja en los partidos que le toca jugar a uno, ahora que me enteré de mi convocatoria creo que seguiré brindándome de la mejor manera para seguir superándome”, aseguró Rivera.

Llama la atención que sólo un jugador de San José, haya sido convocado al seleccionado nacional, sin embargo, hay que tomar en cuenta que hasta la fecha el equipo orureño tuvo una sola presentación, y no precisamente de manera oficial, de manera que no se pueden adelantar criterios con relación a otros jugadores que a lo mejor merecen tener una oportunidad en la Selección Nacional.

Sin duda, Eduardo Villegas, elaboró la lista de convocados en base a los antecedentes del campeonato del año pasado, de manera que la convocatoria de Rolando Ribera, es más por el trabajo que demostró vistiendo la casaca de Universitario.

“En realidad no fue mi mejor temporada en Sucre, pese a que me trataron bien e incluso en una ocasión me llamaron a la Selección, lo que pasa es que en Oruro, jugando en San José, me siento mucho más tranquilo, por eso acepte retornar a este club, ahora que se dio mi convocatoria, por supuesto que estoy en la obligación de demostrar porque confían en mi capacidad”, comentó.

Según le hicieron saber personeros de la Federación Boliviana de Fútbol, mediante el club San José, deberá presentarse el lunes 8 para realizar el primer micro ciclo de trabajo hasta el 11 de febrero, “es lo que me comunicaron; sin embargo, si llegamos a jugar la final de la Copa AeroSur del Sur, creo que recién podré presentarme el martes o miércoles, de todas maneras asistiré a la concentración”, indicó.

La propuesta de Villegas es hacer dos micro ciclos, para luego el 24 de febrero, jugar un partido del orden amistoso frente a la selección de México en San Francisco, Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario