Buscar este blog

viernes, febrero 19, 2010

Wilster con San José juegan el domingo

Opinion




El domingo a partir de las 16:00 se enfrentan en partido amistoso los elencos de Wilstermann y San José, como parte de su preparación y previo al comienzo del campeonato Apertura de la Liga.
El partido está programado en el estadio municipal de Quillacollo y se espera un lleno completo para este compromiso que tiene características de un clásico nacional.
En principio el partido estaba programado para las 11:00 sin embargo la llegada del cuadro orureño no coincide con este horario razón por la cual se optó jugar en horas de la tarde.
“Queremos dinamizar la actividad del fútbol en Quillacollo, sabemos que el público responde a los buenos espectáculos y estamos en condiciones de dar esa oportunidad”, manifestó Orlando Jordán.
La idea en Wilstermann y Aurora es hacer homologar aquel escenario deportivo para que algunos partidos de la Liga se disputen en Quillacollo.
Para este fin las autoridades municipales y acaso el mismo Gobierno puedan destinar recursos económicos para la conclusión de los trabajos que están pendientes.
Por su parte los directores técnicos Eduardo Villegas de Wilstermann y Marco Ferrufino de San José, se comprometieron a presentar sus elencos titulares, pensando en el debut del campeonato Apertura de la Liga.
“Estos partidos permiten mantener un ritmo de juego que es importante, pero sobre todo corregir errores y optimizar el juego”, manifestó Eduardo Villegas al concluir la práctica de ayer.
Wilstermann en la primera fecha del campeonato jugará en condición de local frente a Bolívar, considerado el clásico del fútbol nacional y consecuentemente el de mayor importancia de la primera fecha.
Por su parte Marcos Ferrufino va afinando el funcionamiento del equipo con la incorporación de nuevos jugadores y se busca que engranen lo antes posible para asegurar resultados.
San José en la primera fecha en el estadio Jesús Bermúdez recibirá la visita de Guabirá y la idea es comenzar ganando todos los partidos en condición de local.
“Queremos estar a punto para jugar los partidos de esta temporada, tenemos un buen elemento, pero que necesita más fútbol para ganar confianza, tenemos como objetivo ganar algún premio, porque estamos en deuda con nuestro público”, declaró Marco Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario