Buscar este blog

martes, febrero 09, 2010

San José jugará un amistoso con Aurora el jueves en el “Bermúdez”

La Patria

El primer plantel del cuadro de San José, que hoy proseguirá trabajando en el aspecto regenarativo en su escenario de la zona Este, jugará un partido amistoso ante Aurora de Cochabamba.

Los “santos” ya dejaron atrás el encuentro que perdieron ante Real Potosí, que les costó la eliminación de la copa AeroSur del Sur y ahora se encuentran abocados al trabajo de corregir ciertos errores en sus tres líneas.

COTEJO AMISTOSO.

El Lic. Jorge Torrico, uno de los principales dirigentes del cuadro de la “V” azulada, informó que para el próximo jueves 11 del presente se alista el partido de fogueo de San José ante el cuadro de Aurora de Cochabamba desde las 19.00 en el “Bermúdez”, y que el partido de revancha se realizaría el próximo domingo, en el “Félix Capriles”.

El partido anunciado podría ser un buen parámetro para seguir aflatando líneas en el cuadro que dirige Marcos Ferrufino, en verdad que se pudo notar la falta de trabajo táctico en el equipo.

Muchos de sus elementos no están engranando en el principal equipo, pese a las condiciones técnicas innegables de muchos jugadores con los cuales cuenta, el caso por ejemplo de Emerson Felipe de Oliveira, jugador brasileño, de buen trato al balón, pero que por el momento no está conjugando el mismo verbo con sus compañeros de medio campo.

Por otra parte, se pudo detectar ciertas dubitaciones en el sistema defensivo, donde aparece en el trabajo huérfano el experimentado defensa central Limbert Pizarro, que necesita de un zaguero de las mismas condiciones para poder realizar un trabajo mucho más eficiente.

BUEN COMETIDO

Pero todo no es deficiencia en el equipo, asegurando que en estos primeros partidos que tuvo el plantel, descollaron en forma nítida su juego asociado y explosivo, la dupla atacante de Regía de Souza y Cristian Díaz, ambos jugadores llegaron a conformar un ataque de sorpresa y efectividad.

Pero lo que falta para que se llegue al juego ideal, es la de complementación con el medio terreno, donde Marcelo Guaymas y Emerson o Felipao, no están funcionado como verdaderos enlaces para hacer un ataque mucho más coherente y efectivo.

Sin embargo, con el correr de los días, el equipo llegará a funcionar como pretende el cuerpo técnico a cuya cabeza se encuentra el experimentado Marcos Ferrufino.

EN EL ESTADIO

El estadio “Jesús Bermúdez”, será el escenario para la práctica de mañana miércoles desde las 09.30, para elaborar el equipo que ingresará a jugar desde el inicio ante el cuadro de Aurora.

Aurora, será un buen examinador para el cuadro local, por contar con una buena plantilla de jugadores y la revancha se jugará el domingo de Carnaval en la ciudad de Cochabamba, informaron los dirigentes.

REUNION LIGUERA

El titular del cuadro de San José, hoy asiste la reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la ciudad de Cochabamba, con el propósito de estar presente en el sorteo del fixture del primer torneo liguero denominado “Apertura” de la presente gestión.

En la misma se tratarán los temas relacionados con las Empresas de Televisión, que están pugnando por conseguir el derecho de televisar los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario