Buscar este blog

viernes, febrero 26, 2010

Cristian y Óscar Díaz en el ataque ante Guabirá

La Patria


Los futbolistas Cristian y Óscar Díaz, volverán a gozar de la confianza del entrenador Marcos Ferrufino, para jugar el domingo en la línea de ataque del cuadro de San José, en ocasión del partido frente a Guabirá, que disputarán desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, en el inicio del torneo Apertura de la Liga.

En la víspera, utilizando la cacha principal del estadio departamental “Jesús Bermúdez”, el plantel de San José, realizó una de sus últimas prácticas previas al partido de este domingo, en la ocasión se realizó una sesión futbolística para definir el once ideal, de manera que después de hacer algunas correcciones, ahora se tiene al equipo casi listo para debutar en el torneo de la Liga.

Un aspecto, que sin duda no deja de ser importante, es que los jugadores Regis de Souza y Jorge Bruno, finalmente fueron habilitados ante la Liga, de manara que no hay ningún inconveniente para que puedan jugar el fin de semana. Con relación a los demás jugadores no hay ningún inconveniente, en consecuencia, todo dependerá de Marcos Ferrufino para alinear el once ideal que no es diferente al que estuvo ensayando en los cotejos de preparación.

EQUIPO

El equipo que alistó Marcos Ferrufino, está compuesto por Yadín Salazar en portería; Néstor Chippite, Limbert Pizarro y Luís Méndez en defensa; Jorge Bruno jugará por el carril derecho y Alejandro Bejarano por la izquierda; el medio campo con Damir Miranda y Edgar Escalante como volantes de contención, un poco más adelantado, en la creación Regis de Souza; la delantera con Cristian y Óscar Díaz.

Sin embargo, podría registrarse una variante en el medio campo, dependiendo de las condiciones en que llegue Rolando Ribera, luego de haber sido parte de la selección nacional que disputó un partido amistoso frente a la selección de México, donde el integrante del cuadro orureño, fue parte del once principal.

Es lógico que si está en condiciones, podrá jugar el domingo, caso contrario formaría parte de la banca de suplentes o quizá guardarlo para la siguiente semana.

“Tenemos el equipo casi listo, la verdad por tantos comentarios hasta en determinado momento sentí que no podía contar con algunos jugadores, sin embargo, ahora que me informaron que todos están habilitados, no tenemos mayores problemas para armar el equipo con lo mejor que tenemos”, sostuvo Marcos Ferrufino al concluir la práctica de ayer.

JORGE BRUNO

Lamentablemente, algunos malos entendidos y quizá por capricho de algún directivo de Real Mamoré, es que la habilitación de Jorge Bruno tenía dificultades, motivo por el cual fue el propio futbolista que tuvo que reunirse con el presidente del club beniano, en Cochabamba, aprovechando la reunión de la Liga, menos mal llegó a un buen acuerdo de manera que se procedió con la habilitación de este jugador en filas del cuadro “santo”.

“Estaba muy preocupado por esa situación, menos mal se arregló favorablemente y ahora me queda ponerme a disposición del entrenador y si estoy en el equipo titular, pues brindarme íntegro para seguir ganándome la confianza del entrenador”, manifestó Bruno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario