Buscar este blog

sábado, febrero 13, 2010

Partido de vuelta entre San José y Aurora aún está en veremos


Cinco jugadores de San José, sufren de golpes severos, luego del partido disputado el pasado jueves, oportunidad en que los “santos” derrotaron a Aurora de Cochabamba por 3 goles a 2, motivo por el cual se puso en duda el desarrollo del partido de vuelta, el cual debía verificarse este domingo en el estadio “Félix Capriles” de la ciudad de valle.
El estratega del conjunto orureño, Marcos Ferrufino, anticipó que no sería nada conveniente para ninguno de los dos equipos, jugar el cotejo programado para este domingo, en consecuencia recién en el curso de hoy, se definirá si definitivamente se desarrolla el partido en Cochabamba o caso contrario quedaría pospuesto para una próxima oportunidad.
“El problema es que el partido que jugamos ante Aurora, de amistoso no tuvo nada, de manera que varios de los nuestros, sufrieron severos golpes que no les permite jugar este fin de semana, por el contrario necesitamos que se recuperen para el inicio de la Liga, de manera que ir a jugar con un equipo de emergencia creo que no le conviene ni siquiera a Aurora”, sostuvo Ferrufino.
ENTRENAMIENTOS
En la víspera los jugadores del primer equipo de San José, retornaron a los entrenamientos, los que fueron de la partida, hicieron un trabajo de regeneración, en cambio los que sólo alternaron o no fueron de la partida, fueron mucho más exigidos. Como es costumbre el trabajo se desarrolló en la cancha de propiedad del club, en la zona Este de la ciudad.
Según explicó el estratega “santo”, el grupo de jugadores, está mucho más motivado después del resultado que se dio en el partido de preparación el pasado jueves, “es fácil darse cuenta que al ser este un grupo con gente joven y sana sobre todo, son esta clase de resultados los que les motiva para seguir trabajando y estar en buenas condiciones, lo que pasa es que son jugadores que tienen ganas de triunfar, pero también hay que cuidar que no se caigan rápidamente, por el contrario ellos debían mantener siempre la humildad y las ganas de superación”, comentó Ferrufino.
Está previsto continuar con el trabajo de preparación, este sábado en horas de la mañana en el mismo lugar. En la ocasión se realizaría un trabajo futbolístico, para definir el posible equipo titular si es que se llega a concretar el cotejo amistoso de este domingo, en ese caso la delegación de San José, emprendería viaje a la ciudad de valle, el mismo domingo en horas de la mañana, para retornar luego del partido que estaba programado para las 16.00, en el “Félix Capriles”.
Sin embargo, ahora que surgieron algunas dudas, con relación al desarrollo o no de ese partido, cambiarían los planes sobre el cronograma que fue establecido por el cuerpo técnico de San José, lo que significa que si se descarta el compromiso, los jugadores de San José, gozarían de un día de descanso para retornar a las prácticas a partir del lunes de la siguiente semana.
“Seguramente una vez que tengamos una información clara con relación al partido de este domingo, tomaremos una decisión, pero lo más probable es que no se juegue y, el domingo, los muchachos puedan descansar”, finalizó el entrenador Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario