Buscar este blog

martes, febrero 02, 2010

San José pretende ganar el tercer título de la Copa

La Patria


El cuadro de San José intentará salir victorioso del clásico minero, a jugarse este sábado 6 de febrero (18.30) en el estadio Patria, de Sucre, para buscar el tercer título de la Copa AeroSur del Sur después de una innegable victoria sobre el elenco de La Paz Fútbol Club (4-1).

El compromiso contra el elenco azulgrana fue el primero que disputó San José en este año, algo destacado por el técnico Marcos Ferrufino quien comenzó a trabajar con el primer plantel a partir del 18 de enero, fue el último equipo entre los “ligueros” en iniciar la pretemporada.

“Con planificación se puede conseguir los objetivos que nos podemos en el camino, uno tiene que saber cómo llegar listo a la competencia. Estamos en la semifinal y este torneo no lo tomamos como un amistoso, lo queremos ganar”, declaró el técnico orureño.El cuadro de San José ganó en dos ocasiones la Copa AeroSur del Sur, va por su tercera corona, más que todo por el premio que ofrece la empresa organizadora; un descuento del 100 por ciento en los pasajes a los destinos que cubre la aerolínea.

El técnico Ferrufino tiene las bajas de Rolando Ribero y del paraguayo Néstor Chippite porque fueron expulsados ante La Paz Fútbol Club y como posibles sustitutos se asoman Luis Méndez y Edgar Escalante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario