Buscar este blog

viernes, febrero 26, 2010

Jugadores de San José fueron habilitados

La Patria


Todos los jugadores que llegaron a un buen entendimiento con la dirigencia de San José, están habilitados para jugar el domingo 28, defendiendo la casaca del crédito orureño, en oportunidad del partido inicial del torneo de la Liga, cuando se enfrenten en Oruro a Guabirá, de Montero.

El informe fue proporcionado por el presidente del club orureño, Florencio España Díaz, quien señaló que se trabajó en ese detalle, porque la intención es presentarse desde el primer partido con todos los jugadores debidamente habilitados. “Hemos solucionado todos los problemas que se presentaron con relación a algunos jugadores, particularmente de Jorge Bruno y Regis de Souza, sin embargo ahora estamos más tranquilos, sabiendo que todos están perfectamente habilitados y en condiciones de jugar desde el primer partido del torneo de la Liga”, informó.

Hasta hace unos días se especuló demasiado en el sentido que varios de los nuevos integrantes de San José, no llegarían a ser habilitados ante la Liga, por tropezar con algunos inconvenientes, menos mal sólo fueron especulaciones porque según informe proporcionado por el propio presidente del club, todos fueron habilitados sin ningún inconveniente, eso significa que el estratega Marcos Ferrufino, podrá contar con todos los jugadores para el primer cotejo de este fin de semana. “Personalmente traje las fichas de actuación de cada uno de los jugadores, excepto de Regis de Souza que sufrió una demora, pero sólo por la falta de una firma del comité técnico de la Liga, que no es ningún inconveniente porque todo está en orden, de manera que considero que a lo mucho al mediodía de este viernes ya tendremos la ficha de habilitación de Regis de Souza”, explicó España Díaz.

LUIS PALACIOS

Finalmente, luego de varias idas y venidas, dirigentes de San José y The Strongest, llegaron a un buen entendimiento para que el futbolista Luís Palacios, jugador que tiene contrato con San José por las siguientes cuatro temporadas, ahora pase a enrolar las filas del cuadro paceño. “Luís Palacios pasa a The Strongest a préstamo por un año, lo que significa que el próximo año, deberá retornar a San José, claro que hasta eso pueden surgir otras posibilidades, mientras tanto él militará en ese club de La Paz”, indicó Florencio España.

Con relación al acuerdo económico al cual se arribó para la transacción de Luís Palacios, se reveló que el monto es de ocho mil dólares, dinero que sin duda servirá para palear algunas necesidades del club San José, con relación a las obligaciones económicas que tiene contraídas con jugadores e instituciones, más todavía si se toma en cuenta que durante este tiempo de trabajo, no tuvieron ingresos por recaudaciones sino simplemente por el desarrollo del partido amistoso ante Aurora al cual asistió poco público.

ENTRADAS

Una vez que fue confirmado el inicio del campeonato Apertura de la Liga, para este fin de semana, directivos del club San José, se pusieron a trabajar en la organización del partido que se disputará este domingo en Oruro a las 15:30 horas entre San José y Guabirá.

Para el efecto se pondrán a la venta 12 mil entradas con los mismos precios de la pasada gestión, en este caso 25 bolivianos Preferencia, 20 bolivianos General, las curvas 15 bolivianos y los menores pagarán 10 bolivianos para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario