Buscar este blog

domingo, febrero 28, 2010

Luis Méndez.- Estoy en San José para lograr grandes cosas

La Patria

El cruceño Luis Méndez, quien se desempeña como defensor central en la escuadra del equipo de San José, afirmó que llegó al equipo “santo” con el propósito de consagrarse en el fútbol boliviano, porque uno de sus principales objetivos es emigrar al fútbol paraguayo, según el ofrecimiento que le hicieron a inicio de año.

“Estoy en San José para lograr grandes cosas en el fútbol boliviano, por eso es que preferí recuperarme bien como lo estoy ahora, de manera que pienso convertirme en un gran aporte para el equipo”, comentó el futbolista.

Desde un principio Luis Méndez, aclaró que tiene una propuesta para marcharse al futbol de Paraguay, pero que todo dependería de lo que pueda hacer hasta el mes de julio, en consecuencia uno de sus firmes propósitos es hacer bien las cosas para demostrar que tiene un buen nivel técnico, qué mejor para ello que jugar como titular en San José, equipo que siempre fue protagonista en el certamen de la Liga.

“Todos sabemos que San José, es un buen equipo para mostrarse en el fútbol, eso por la gran hinchada que tiene en el orden nacional, motivo por el cual siempre está complicando a los demás equipos jugando en otras ciudades, de manera que es cuestión de hacer bien las cosas para lograr los objetivos que tenemos”, sostuvo.

EXPERIENCIA

A pesar de tratarse de un futbolista no muy maduro en el fútbol nacional, tiene la experiencia de haber jugado particularmente como defensor central, en Oriente Petrolero, donde demostró condiciones que a la postre le llevaron a la Selección Nacional.

“Algo a mi favor es que tengo mucha experiencia, particularmente en el fútbol nacional, tuve la oportunidad de ser titular por muchos años en Oriente Petrolero, motivo por el cual Erwin Sánchez, en su momento me convocó a la Selección al cual pretendo volver, pero primero tendré que volver a demostrar mis condiciones ahora en San José”, afirmó.

En el marco de su experiencia futbolística, Luis Méndez, tuvo la oportunidad de salir fuera del país para demostrar sus condiciones, particularmente en el fútbol colombiano, vistiendo la casaca de Junior, y en alguna oportunidad en el fútbol paraguayo.

“No sólo eso, también pude jugar en varias ocasiones Copa Libertadores, donde creo que de alguna manera agarré mucha experiencia, ahora que estoy en San José, tengo la firme confianza que todo saldrá bien porque hay jugadores que tienen deseos de consagrarse en el fútbol profesional”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario