Buscar este blog

jueves, febrero 11, 2010

San José jugará hoy con Aurora

El Pais Online
San José jugará su primer encuentro amistoso en esta pretemporada y el rival de turno será el elenco de Aurora, la noche de este jueves (19:30), en el estadio Jesús Bermúdez. El partido permitirá dar una pauta para definir las alineaciones que se presentarán en la primera fecha del campeonato Apertura 2010.

Casualmente estos clubes quedaron emparejados en el grupo "A" del torneo Apertura y el cotejo amistoso de ida y el de vuelta, a jugarse en Cochabamba el domingo, serán un preámbulo para el choque oficial en el que estarán de por medio los puntos para estar bien ubicado en la tabla de posiciones.

El técnico Marcos Ferrufino tiene recuperado al zaguero Luis Méndez, dependerá de la determinación técnica incluirlo en el partido. El que no estará y sigue en etapa de observación médica es el defensor Franklin Herrera.

Es la única baja de consideración que tiene San José para este compromiso, los demás jugadores tendrán participación del compromiso, porque el entrenador Ferrufino los quiere con ritmo futbolístico porque está próximo el inicio del torneo.

Sin contar los partidos de la Copa AeroSur del Sur, el elenco de la V azulada no tiene encuentros amistosos acumulados por lo que aprovechará al máximo los encuentros contra el Equipo del Pueblo.

El cuadro valluno llegará a la ciudad de Sebastián Pagador con Ignacio García repuesto de una dolencia y el argentino Diego Salvatierra recuperado de la lesión, aunque no estarán desde el inicio del partido y se limitarán a ingresar en el complemento. Jaime Robles y Carlos Saucedo, recientes contrataciones, tendrán su oportunidad.

Para Aurora será su tercer amistoso de este año; en la era del español Manolo Núñez perdió frente a Real Potosí (1-2) y superó a Blooming por 3-2. Esta prueba será la primera para el técnico argentino Julio Zamora, quien transmite optimismo a sus jugadores para esta temporada.

Probables equipos:

San José: Eloy Padilla, Jorge Bruno, Alan Loras, Limbert Pizarro, Edgar Escalante, Alejandro Bejarano, Ronald Puma, Damir Miranda, Emerson Felipe de Oliveira, Regis de Souza y Cristian Díaz

DT. Marcos Ferrufino

Aurora: Silvio Dulcich, Iván Huayhuata, Edward Zenteno, Carlos Tordota, José Luis Llanos, Wilder Arévalo, Jaime Robles, Ramiro Mamani, Marcelo Gomes, Víctor Hugo Angola y Carlos Saucedo.

DT: Julio Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario