Buscar este blog

viernes, febrero 26, 2010

Ferrufino denuncia presión parlamentaria



EL Diario

El director técnico del Club San José, Marcos “Capello” Ferrufino, denunció que fue objeto de presiones por parte de un parlamentario de la brigada orureña para que el jugador José Luís Contaja, quien jugó la pasada temporada con la V Azulada, vuelva a ser tomado en cuenta para esta temporada en el elenco “santo”.

“Lamentablemente hay algunos jugadores del año pasado que terminaron sus contratos con el club, y es normal en todo el mundo que uno tome opciones para que se renueven contratos o se desechen algunos jugadores. Al parecer esto ha molestado a algunas personas, a algunos familiares, especialmente al diputado Contaja que me citó a la Brigada Parlamentaria de Oruro para pedirme que se le de una nueva oportunidad a su sobrino, le expliqué que la oportunidad se la dio cinco años acá en el club, sino la aprovechó es una cuestión de él, lastimosamente esto es así, a veces pasa como decimos en el fútbol que oportunidades se presentan una sola vez en la vida, sí uno no se sube la pierde, lamentablemente esto es así”, dijo Marcos Ferrufino.

Acotó que recibió llamadas e invitaciones para conversar sobre el tema, incluso se le indicó que algunos favores se los puede pagar, esto refiriéndose a que el estratega tiene un pariente en La Paz que se dedica al mismo rubro del honorable Diputado, “yo soy un hombre correcto que no voy a aceptar en ningún momento que nadie venga con esas cosas conmigo. Yo tengo un familiar allá en La Paz, trabaja lamentablemente en el mismo rubro, a quien le habían indicado que iba a ser una por otra, pero eso no se dio en ningún momento. La verdad eso me ha molestado, yo creo que el señor se ha equivocado, porque de repente hasta habrán personas que aceptan, pero eso yo no lo acepto”, puntualizó.

1 comentario:

  1. el Roaylista9:11 a.m.

    que dejen de meterse en este tema por favor...!!! dejen a San José en paz, y olvídense de las presiones por que son parientes de un jugador y ahora son autoridad, dejen en paz al club. si quieren intervenir ayuden a terminar el Stadium del Club San José

    ResponderBorrar