Busca lo que quieras

Tuesday, February 23, 2010

San José ayer volvió a las prácticas y sin lesionados

La Patria
Pese a la victoria, el equipo desde hoy ingresará a una etapa más intensa de trabajo, para no descuidar el partido de debut que será el próximo domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”

Después, de haber conseguido el pasado domingo una laboriosa victoria ante Wilstermann por 2 a 0, el onceno de San José, la tarde de ayer, volvió a los entrenamientos en su campo de juego para continuar con el proceso de trabajo para alcanzar el funcionamiento ideal.

Marcos Ferrufino, el director técnico del equipo ahora se encuentra satisfecho por el rendimiento del cuadro “santo” ante los “rojos” del Valle, por la actitud del equipo que se mostró superior al cuadro local.

En el partido que se jugó ante buen número de aficionados en el estadio de Quillacollo, se pudo apreciar un buen número de hinchas de la “V” azulada, que estuvieron en forma permanente alentando al cuadro orureño.

El jugar el partido de preparación ante una buena cantidad de simpatizantes, seguramente insufla mayor ánimo a cada uno de los jugadores para poner mayor interés en el trabajo de preparación.

GENERATIVO

El trabajo de ayer por la tarde fue de carácter regenerativo, con el rescate físico, pese a que el partido fue de orden amistoso, pero durante su desarrollo tuvieron que emplearse a fondo y muchos de ellos salieron agotados.

En el plantel no existen jugadores que estén con lesiones de gravedad, sólo algunos con golpes leves, quienes estarán en condiciones óptimas para el partido del domingo.

Pese a la victoria, el equipo desde hoy ingresará a una etapa más intensa de trabajo, para no descuidar el partido de debut que será el próximo domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”.

EQUIPO BASE

El equipo base de San José, esta totalmente diseñado, lo que se refleja el trabajo del técnico con este grupo humano, que poco a poco está afianzándose.

Yadín Salazar, de poco se consolida en el arco, los centrales Limbert Pizarro y Luis Méndez, se vienen complementando, tanto Alan Loras, Jorge Bruno y Alejandro Bejarano, se familiarizan con el sistema de defensa.

En el medio campo Damir Miranda, Rolando Ribera y Regis de Souza, están llegando a conformar un medio campo de apoyo y creación y, finalmente, la dupla de los dos vanguardistas como Oscar Díaz y Cristian Díaz, han mostrado efectividad en su trabajo.

EL DEBUT

San José, debutará el próximo domingo en el torneo Apertura, como local ante el cuadro de Guabirá, cotejo que de alguna manera nos dará mayores elementos de juicio.

Los “santos”, en este primer torneo de la Liga del Fútbol Profesional, al margen de Guabirá de Montero en la serie “A”, también rivalizarán con Blooming de Santa Cruz, The Strongest de La Paz, Aurora de Cochabamba y Universitario de Sucre.

En la semana se intensificarán los entrenamientos, sin dejar nada al azar, para esperar al cuadro montereño, en un partido que se torna de real expectativa al comienzo liguero.

No comments:

Post a Comment