Busca lo que quieras

Thursday, February 11, 2010

San José se presenta con equipo completo ante Aurora

lA pATRIA


Los jugadores Cristian Díaz y Regis de Souza, vuelven a tener la confianza del entrenador de San José, Marcos Ferrufino, para comandar las acciones en la delantera del equipo “santo” en ocasión del partido amistoso que sostendrán esta noche frente a Aurora, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 19.00.

En la víspera utilizando la cancha principal del estadio orureño, Ferrufino pudo definir a los once titulares, donde no se presentan mayores novedades con relación al equipo base que pretende armar el estratega para esta gestión. En la ocasión se evidenció que Néstor Chippite, volverá al once titular, también estaba en los papeles el retorno al equipo de Rolando Ribera, sin embargo, este futbolista asistió a la concentración de la Selección Nacional en Santa Cruz, de todas maneras el equipo que esta noche saldrá a jugar frente a Aurora, estará compuesto por sus mejores hombres.

En consecuencia el equipo estaría conformado por Yadín Salazar en portería; Alan Loras, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la extrema defensa; Jorge Bruno en el costado derecho y Alejandro Bejarano en el costado izquierdo; el medio campo con dos volantes de contención Edgar Escalante y Damir Miranda, un poco más adelantado Felipão; la delantera con Cristian Díaz y Regis de Souza.

Lógicamente en el desarrollo del partido se producirán algunas variantes, por ejemplo es un hecho que Marcelo Guaymas, ingresará en la segunda parte para reforzar el medio campo, está también claro que Oscar Díaz, es otra de las variantes que ensayará el técnico Ferrufino, al margen de la presencia de otros jugadores que seguramente en su momento buscarán demostrar sus condiciones.

Con relación al jugador Luis Méndez, se anunció que podría estar alternando en el equipo, aunque todavía el futbolista prefiere mantenerse en descanso, tomando en cuenta que su intención es llegar en condiciones al torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. “Me siento recuperado, pero prefiero hacer una buena preparación física, antes de jugar, de todas maneras si el entrenador decide que juegue, pues con mucho gusto ingresaré al terreno de juego”, señaló el futbolista.

MOTIVACION

El estratega del conjunto “santo” Marcos Ferrufino, aseguró que al margen de tratarse de un partido del orden amistoso, el mismo sirve también para motivar a los jugadores, “sabemos que así sea un partido de preparación, uno siempre quiera ganar, de manera que al margen de utilizar el partido para agarrar ritmo, nos puede servir para motivar a los jugadores, eso tomando en cuenta que en diez días comienza el campeonato de la Liga”, comentó.

Al final de la práctica de ayer, todos los integrantes del equipo de San José, fueron citados para el cotejo de esta noche, lo que pasa es que en el desarrollo del encuentro se podrán realizar hasta siete variantes, de manera que es bueno tenerlos a todos a disposición.

Los jugadores del primer plantel, volverán a trabajar este viernes en horas de la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, luego el sábado también en horario matinal, todavía realizarán un último entrenamiento. Está previsto que la delegación de San José, viajará el mismo domingo en horas de la mañana a Cochabamba, para jugar por la tarde el partido de vuelta de esta serie de cotejos de preparación entre San José y Aurora.

1 comment: