Busca lo que quieras

Friday, May 18, 2012

Asamblea de Socios del club San José en cuarto intermedio

La Patria

Está claro que para la realización de unas elecciones abiertas en el club San José, se requiere de una resolución emitida por una asamblea de socios, en consecuencia ayer por la tarde se desarrolló la primera reunión, lástima en la oportunidad de los nueve habilitados legalmente, solo cinco asistieron de manera que luego de deliberar por un rato, tomaron la decisión de declarar cuarto intermedio hasta hoy a las 11:00 horas.

La reunión tendrá lugar en la sede del club, de manera que las personas que se consideren socios activos del club y que tengan sus cuentas al día, pueden ser parte de esta asamblea que tiene la urgente necesidad de emitir la mencionada resolución, para darle transparencia a las próximas elecciones.

El presidente del club San José, Walter Mamani, al final de la reunión de ayer, señaló: "Hemos recibió un informe sobre la cantidad de socios habilitados que son nueve los que aportaron a su institución y por lo tanto no hubo quórum porque solo se presentaron cinco, de manera que hemos determinado darles una oportunidad más a los cuatro restantes y por lo tanto está reunión se ha postergado para este viernes a las 11 de la mañana en la sede del club", dijo.

Sin embargo tomando en cuenta que los socios del plantel ascienden a un total de 1.724 inscritos, pero de los cuales solamente están al día 9 personas, es el caso de Leoncio Sempertegui, Gastón Zeballos, Antonio Tapia, Oscar Alberto Crespo, Aida García, Hans Williams Bravo, Walter Mamani, Freddy Fernández y Gregorio Mamani.

Los socios que se presentaron ayer fueron: Leoncio Sempertegui, Gastón Zeballos, Hans Bravo, Walter Mamani y Freddy Fernández. "Podemos decir que no hemos determinado nada y ellos (socios) están llevando una copia del Estatuto y en las próximas horas volveremos a reunirnos y luego emitiremos algunas determinaciones que nos pidió el comité electoral", señaló el dirigente Mamani.

Más adelante argumentó que existe buen consenso y los socios mostraron optimismo, "creemos que todos caminaremos hacia adelante, aunque en la práctica somos muy pocos, pero todos pensamos que estas elecciones se deben cumplir de acuerdo al Estatuto y reglamento del club", dijo.

CANDIDATO

Ayer después de la reunión de socios, Freddy Fernández admitió que será uno de los candidatos a la presidencia de San José. "Sí las cosas salen bien, mi persona se presentará al acto eleccionario, aunque en la práctica ya tengo definidas algunas cosas, solamente faltan algunos detalles para hacer conocer el plan de trabajo", afirmó.

Freddy Fernández se considera un industrial minero, además explicó que hay personas que cooperarán en su proyecto, "primero quiero conocer oficialmente la convocatoria y las necesidades que tiene el club, porque mi persona quiere cumplir con lo planificado y con la mentalidad de trabajar en beneficio de San José", indicó.

No comments:

Post a Comment