Buscar este blog

martes, mayo 08, 2012

San José anticipa una final con Oriente

El orureño San José, que está a un paso de consagrarse campeón del torneo Clausura de la Liga, viajará hoy a Santa Cruz con la ilusión de sacar adelante el partido en una final adelantada con un rival directo, Oriente Petrolero.
El resultado de este pleito, que se disputará mañana, a partir de las 20.30, en el estadio Tahuichi Aguilera, es válido por la vigésima primera fecha del certamen y pone a consideración de la afición 30.000 localidades.
OPTIMISMO. El plantel santo, que ayer en la mañana se abocó a una sesión regenerativa después de su importante triunfo sobre Nacional Potosí (3-0), está metido de lleno en lo que será el choque con el albiverde.
“Pienso que será un partido complicado, pero San José está preparado para ponerse a la altura de las circunstancias. Sabemos que sería un suicidio ir a defenderse; afortunadamente el profesor Ferrufino es un convencido de que se debe salir a buscar el partido, por tanto, descontamos que será ese el planteamiento”, manifestó Luis Palacios.
“Lulú”, como le llaman sus amigos, admitió que el equipo hasta ahora hizo un gran esfuerzo para estar donde está, “creo que con esto estamos devolviendo el cariño que nos hemos ganado de la gente, y haremos todo el esfuerzo para no desaprovechar la oportunidad que tenemos para lograr el título”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario