Buscar este blog

martes, mayo 29, 2012

San José, con dos frentes

La Patria

Dos candidaturas participarán en las elecciones del club San José, las que se verificarán el próximo domingo. Se trata de las fórmulas Santo de Corazón y Renovación Santa. Como un hecho inédito en Bolivia, podrán participar todos los estantes y habitantes del departamento de Oruro, y para el efecto se echará mano al padrón biométrico electoral.
La versión fue recogida por el presidente del Comité Electoral, Marcos Zaconeta, a poco de cerrarse el libro de inscripciones para estos comicios que, como no sucede en ningún otro departamento, están a consideración de toda la población.
“Se cumplió con todos los requisitos que se pusieron a consideración de las candidaturas, por tanto, los señores Freddy Fernández, quien encabeza la fórmula Santo de Corazón, y Víctor Solano Chávez, quien está el frente de Renovación Santa, terciarán en las elecciones”, dijo Zaconeta.
Se confirmó para el domingo las elecciones, debiendo acudir los hinchas y simpatizantes del cuadro santo a las instalaciones del Polifuncional de la Facultad de Economía, donde se habilitarán diez urnas, las que estarán abiertas de 09.00 a 17.00. A propósito de los votantes, Zaconeta señaló que antes sólo participaba la población citadina, pero esta vez se optó por ampliar el universo, y a la hora del escrutinio, la definición se dará por simple mayoría de votos para proclamar al ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario