Buscar este blog

sábado, mayo 19, 2012

Mandato del nuevo directorio de San José será de tres años

La Patria

or determinación de la asamblea de socios del club San José, el mandato del próximo directorio, tendrá una duración de tres años, ello fue aprobado en la reunión que se desarrolló ayer cerca del mediodía en su sede del club, con la participación de ocho socios.

Según se dijo a la fecha están registrados más de mil socios, sin embargo solo nueve son los que están con sus cuentas al día, de manera ocho de ellos se reunieron y emitieron la resolución No. 003/2012 donde se establece que la gestión del directorio a partir de la fecha será elegida por el lapso de tres años calendario para el mejor desempeño de sus funciones.

La resolución emitida, tiene las firmas de los socios Leoncio Sempértegui, Gastón Zeballos, Hans Williams Bravo, Walter Mamani, Freddy Fernández, Jaime Alfredo Jacobs, Rey Fray Santos y Edwin Salo Calisaya, establece los siguientes puntos.

En el documento se hace mención a los siguiente: Siendo determinación exclusiva de la Asamblea de Socios, conforme establece el Estatuto Organizo del Club San José de Oruro, en su Art. 32, en uso de especificas atribuciones, todo lo que ver convino y:

Que, existiendo la necesidad de adecuar y modificar a la realidad actual de nuestra sociedad, el Estatuto Orgánico del club San José de Oruro, en concreto y solamente en algunos de sus artículos.

Que, convocada la Asamblea General de Socios del Club, realizada en mayoría, se decide modificar los Artículos 34, 35 y 37 del estatuto Orgánico del Club, referente al sistema de votación, duración del periodo de gestión y de las garantías reales.

CONSIDERANDO

Por mandato específico y vinculante del Art. 32 del Estatuto Orgánico del Club, se modifica lo siguiente:

POR TANTO

PRIMERO: Se modifica el tenor del Art. 34 del Estatuto Orgánico del Club, universalizando la participación de los electores, previo aporte de 10 bolivianos a favor de la Escuela de Fútbol del Club San José.

SEGUNDO: Se modifica el tenor del Art. 35 sobre las atribuciones de la Asamblea General de Socios, la gestión del directorio a partir de la fecha será elegida por el lapso de tres años calendario.

TERCERO: En el Art. 37 del Estatuto Orgánico del Club, se introduce el siguiente inciso f).- Cada frente presentará en forma obligatoria una garantía real valuado de 100.000 (Cien mil dólares), necesaria para su posterior habilitación.

CUARTO: Se determina que en forma obligatoria el próximo directorio elegido, deberá reformar la integridad del estatuto orgánico del Club en un tiempo no mayor a 180 días, sea para el mejor desempeño de sus funciones.

Es dado en la ciudad de Oruro a las 12 horas y siguiente del día viernes dieciocho del mes de mayo del año dos mil doce, regístrese, archívese y cúmplase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario