Buscar este blog

martes, mayo 08, 2012

San José con equipo completo para jugar ante Oriente Petrolero

La Patria
El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene equipo completo para jugar ante la representación de Oriente Petrolero este miércoles en Santa Cruz, en el cumplimiento de la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la Liga, lo que pasa es que después del partido ante Nacional Potosí, no se registran jugadores lesionados o suspendidos.

El único caso que no deja de ser una preocupación para Ferrufino, es la del delantero Pablo Salinas que tiene cuatro amarillas en su haber, lo que significa que si es amonestado en el partido ante Oriente, podría perderse el compromiso frente a The Strongest.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera utilizando la cancha de propiedad del club, los jugadores del primer plantel de San José, retornaron al trabajo de preparación, con la esperanza de llegar en buenas condiciones al partido frente a Oriente Petrolero, "tenemos que avanzar con calma, si bien es cierto que dimos un paso más para alcanzar el objetivo, no podemos confiarnos y por eso es que alistaremos el equipo con lo mejor que tenemos para hacer nuestro juego en Santa Cruz", manifestó el estratega Marcos Ferrufino.

El trabajo que se registró fue un tanto liviano, en particular para los jugadores que fueron de la partida, en cambio los que no jugaron o solo alternaron fueron mucho más exigidos. Es para destacar la motivación que tienen cada uno de los integrantes del equipo orureño, después de los resultados que lograron motivo por el cual están a un solo peldaño de alcanzar el título del torneo Clausura.

Hoy en la mañana los "santos" volverán a trabajar, en la ocasión Marcos Ferrufino, definirá la base del equipo que jugará en Santa Cruz, a pesar que como están las cosas no se registrarían muchas variantes, sino simplemente se optaría por jugar con tres defensores, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros, sistema de juego que le dio buenos resultados en Montero y Trinidad.

El viaje de la delegación, está planificado para las primeras horas de la tarde, la delegación, inicialmente se trasladará a Cochabamba vía terrestre, luego abordarían la aeronave que los transportará a la ciudad oriental, para aguardar concentrados el compromiso de este miércoles, lógico la esperanza de dirigentes y cuerpo técnico es no tener problemas de transporte, por los problemas sociales que se registran en nuestro país.

ROBO

Un aspecto que no deja de llamar la atención, es el robo que sufrió la sede del club San José, lo que ocurre es que algunos antisociales, a lo mejor pensando que el dinero de la recaudación se encontraba en las oficinas del club, la madrugada de ayer lunes, violentaron la puerta, ingresaron y removieron todo en busca del dinero.

Al final solo pudieron llevarse algunos pesos de caja chica, casacas que estaban a la venta y algunas cosas menores, lo que llama la atención es que al salir le pusieron otro candado a las rejas. La directiva del club San José, una vez que se enteró del hecho, hizo la denuncia correspondiente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de manera que el caso está en plena etapa de investigación.

Se estima que hoy se conocerá una información un poco más detallada, porque incluso se habla que los delincuentes, se habrían llevado alguna documentación. Los cierto es que esto podría evitarse, si la actual dirigencia optaría por ocupar de una vez por todas la sede propia que se tiene en pleno centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario