Buscar este blog

sábado, mayo 05, 2012

San José quiere asegurar la punta frente a Nacional Potosí Más que complicado

El Diario

“Para ese partido el entrenador ya podrá contar con Tobías Albarracín, el jugador cumplió con su sanción, el resto del equipo está a disposición aunque antes el médico elevará un informe”

“El objetivo es salir campeones, pero tenemos camino por recorrer y debemos manejarnos con mucho cuidado”, declaró el presidente del Club San José, Walter Mamani. El plantel reanudó su preparación ayer pensando en el partido que jugará el domingo contra Nacional Potosí en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la vigésima fecha liguera.

Los santos tienen cuatro puntos de diferencia respecto al segundo, Oriente Petrolero, en la tabla de posiciones y es líder solitario, pero le quedan tres fechas más que complicadas porque deberá jugar primero con Nacional Potosí que sumó 30 unidades, después visitará a Oriente Petrolero el miércoles 09 de mayo, cerrará su participación con The Strongest el domingo 13 en el Bermúdez.

Coincidentemente, los tres rivales están en la pelea por el primer puesto, es un hecho que ninguno regalará nada porque cada equipo tiene un fin que cumplir ya sea de visita o de local. “Hasta la fecha, gracias a Dios, las cosas nos salieron muy bien, la idea es darle una alegría a todos los hinchas de San José en todo el país, tenemos un objetivo que cumplir”, aseguró el titular santo.

“Son rivales complicados, pero el equipo también tiene su juego ellos están mentalizados en los partidos que nos toca jugar”, señaló el dirigente quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los hinchas para llenar el estadio.

Para ese partido el entrenador ya podrá contar con Tobías Albarracín, el jugador cumplió con su sanción, el resto del equipo está a disposición aunque antes el médico elevará un informe sobre los futbolistas que salieron lesionados en Trinidad.

“Tuvimos un día complicado, enfrentamos a un rival que nos sorprendió pero al final cumplimos el objetivo. Es hora de pensar en el próximo equipo con el que jugaremos, para nosotros todos los partidos serán finales”, declaró el arquero Carlos Lampe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario