Buscar este blog

martes, mayo 22, 2012

Elecciones en San José causan incertidumbre Sin decisión alguna

El Diario


Directiva de los Santos cambiará desde el próximo domingo.

Después de una reunión que se desarrolló los pasados días, el Comité Electoral del club San José convocó oficialmente a los comicios para elegir al directorio para las gestiones 2012-2015 a realizarse el próximo domingo 3 de junio en la Facultad de Economía de la ciudad de Oruro, los votantes deben estar habilitados en el Padrón del Tribunal Electoral Departamental y tendrán que presentar su cédula de identidad.

De acuerdo con la resolución emitida, las formulas que desean habilitarse deberán presentar su nómina con las siguientes carteras: “presidente; primer y segundo vicepresidente; secretario general; secretario de finanzas; secretario de control y estadística; secretario de actas; secretario de deportes; secretario de bienes patrimoniales; secretario de prensa y propaganda y tres vocales”.

También fue establecido que el candidato debe ser socio activo del club y estar al día en sus aportes, además que deberán presentar una boleta o póliza de garantía real con un valor de cien mil dólares. Las formulas podrán inscribirse hasta el día lunes 28 de mayo hasta las 16:00 horas.

Mientras esto sucede en el club, los jugadores siguen en total incertidumbre pues los que finalizaron sus contratos esperan comunicarse con Walter Mamani, actual titular del club, para arreglar su permanencia en el equipo, pero la respuesta es la misma, que el presidente no tiene pensado seguir a la cabeza del club por lo tanto dejará en manos de la nueva mesa directiva la contratación de los futbolistas.

Varios de los jugadores comenzaron a analizar las propuestas que les hicieron, se dice que de los 10 que finalizaron sus contratos por lo menos siete tienen ofertas, entre ellos Tobías Albarracín, Pablo Salinas, Carlos Lampe y Miguel Loayza, quienes solo están esperando una contraoferta del club santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario