Buscar este blog

lunes, mayo 28, 2012

ELECCIONES EN SAN JOSÉ Hoy fenece el plazo para la inscripción de candidatos

La Patria
Esta tarde a las 16:00 horas, fenece el plazo de registros para los postulantes a la directiva del Club San José, según establece la convocatoria a elecciones que fue emitida la anterior semana. En consecuencia esta tarde se conocerá una información oficial con relación a quienes serán los postulantes a la presidencia del club San José, a pesar de los anuncios aún nadie se registró de manera oficial.

Sin duda que hasta esta tarde se podría registrar más de una sorpresa, lo que pasa es que solo dos candidatos afirmaron de manera pública que terciarán en estas elecciones, Víctor Solano y Freddy Fernández, en realidad ambos candidatos ya empezaron su campaña al típico estilo de los políticos.

Lo bueno es que nada está prohibido, de manera que los postulantes, esta semana explotarán al máximo cualquier oportunidad que se les presente para poder hacerse conocer y convencer a la hinchada de San José, que puedan votar por ellos.

Según manifiesta la convocatoria, el libro de registros para los candidatos quedará cerrado hoy a las 16:00 horas, en consecuencia se prevé que a esa hora habrá un lleno total en la sede del club San José, para el efecto los miembros del comité electoral, tomaron sus previsiones de manera que se pueda tener cierta fluidez en la inscripción de frentes.

Si bien esta tarde conoceremos a quienes terciarán en estas elecciones, está claro que cualquier cosa podría suceder en los siguientes días, lo que pasa es que está inserto en la convocatoria que los inscritos, estarán sujetos a cualquier impugnación, claro en los tiempos establecidos, de manera que el comité electoral, recién de manera oficial con relación a la nómina de postulantes, se pronunciará el miércoles 30 de mayo a las 18:00 horas.

La depuración de las formulas se llevará a cabo el día miércoles 30 de mayo de 2012, a horas 18:00, donde las fórmulas habilitarán dos delegados para que participen en la reunión de depuración. Las observaciones a los candidatos deberán señalar con claridad el nombre, la cartera, en forma documentada. Aspectos que serán consideradas, analizadas y resueltas por el Comité Electoral determinando quienes estarán habilitados y los inhabilitados oportunamente.

Los candidatos observados, en el plazo de 24 horas deberán presentar sus pruebas de descargo, las mismas que deberán ser consideradas por el Comité Electoral.

ELECCIONES

Comité Electoral ratificó que el acto plebiscitario para renovar el cuadro directivo del club San José, se cumplirá el domingo 3 de junio, en el Polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, ubicado en calle Potosí entre Cochabamba y Ayacucho.

En la oportunidad funcionará la cantidad necesaria de mesas para brindar comodidad a los electores, las mismas entrarán en funcionamiento desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, luego se procederá al escrutinio para posteriormente conocer a la fórmula ganadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario