Buscar este blog

lunes, mayo 28, 2012

Panorama eleccionario en San José Fernández, candidato

La Prensa

La fórmula del industrial se denomina Santo de Corazón. Las inscripciones se cierran hoy y no se vislumbra otro candidato.

El club San José va clarificando su panorama electoral, poco antes del cierre de inscripciones para el acto eleccionario del próximo domingo 3 de junio, asomando como candidato potencial el industrial minero Freddy Fernández, quien anunció en conferencia de prensa que preside la fórmula Santo de Corazón.
Fernández junto con Gregorio Mamani, Richard Vásquez y Marco Jaimes han coincidido en su propósito de impulsar nuevas iniciativas a favor de la divisa santa. Y de esta manera hacer que el equipo vuelva a los sitiales de protagonismo en el torneo Apertura, y consecuentemente atender también su incursión en el campo internacional.
En la presentación de la candidatura del aludido frente, se hicieron también presentes el director técnico Marcos Ferrufino y el preparador físico Teodoro Cárdenas, profesionales que exteriorizaron su beneplácito por que se fijen en su labor, y, de salir electo Fernández, dijeron que están dispuestos a dar lo mejor de su capacidad.
Trascendió también que varios jugadores del plantel titular del reciente torneo Clausura, en el que calificaron en segundo casillero, serán requeridos para este nuevo capítulo.
Fernández, ante una consulta de Acción, admitió que está informado de las urgencias económicas que un directorio está llamado a atender, y juzga que no hay interrogantes en este orden, porque con el apoyo de la hinchada y la estructuración de un plantel competitivo se puede sostener la propuesta que ha establecido la fórmula Santo de Corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario