Buscar este blog

sábado, mayo 05, 2012

San José con equipo completo para recibir a Nacional Potosí

La Patria

No hay jugadores suspendidos ni lesionados en San José, sino simplemente el delantero Pablo Salinas tiene acumulado cuatro tarjetas amarillas, de manera que si es amonestado una vez más, sufrirá la sanción de un partido de suspensión. Mientras tanto el defensor Tobías Albarracín, volverá al equipo principal, luego de cumplir la suspensión de un partido por límite de tarjetas amarilla.

Luego de la victoria del equipo de San José, ante Real Mamoré el jueves pasado, la hinchada del representativo orureño, comenzó a ilusionarse con el título del torneo Clausura, lo que pasa es que las circunstancias permiten que el equipo "santo" sea en este momento el favorito para alcanzar el cetro máximo del torneo de la Liga.

Rodeados de todos los halagos posibles, el equipo de San José, se enfrentará este domingo a la representación de Nacional Potosí, en el cumplimiento de la vigésima fecha del torneo liguero, para la ocasión es un hecho que el entrenador Marcos Ferrufino, apelará al retorno de Tobías Albarracín, de manera que pueda tener un poco más de solvencia en la defensa.

Por lo demás no hay mayores problemas, el equipo está completo, no hay jugadores lesionados, si algunos golpeados pero no de mucha gravedad, en consecuencia San José, esperará el partido con todo su potencial, sabiendo que el único resultado que le permite estar en carrera para ganar el título, es un triunfo ante Nacional Potosí.

VIEIRA

En el caso del brasileño Luiz Carlos Vieira, está habilitado y no tiene mayores problemas para jugar en los siguientes partidos, porque si bien se le abrió un sumario con relación a la supuesta falta en contra del árbitro Raúl Orozco en el partido ante La Paz FC, el proceso está en plena etapa probatoria, para lo cual se requieren ocho días, en consecuencia si uno hace números, cualquier fallo, sea a favor o en contra del futbolista, se conocerá recién después de la finalización del torneo, mientras tanto reglamentariamente, está habilitado.

EQUIPO

Después de jugar en el Beni ante el cuadro de Real Mamoré, donde dicho sea de paso sellaron el descenso de los trinitarios, la delegación de San José, arribó anoche a Oruro, de manera que tendrán solo hoy para prepararse y estar listos para jugar mañana ante Nacional Potosí.

Como están las cosas, hoy en la mañana se realizará un trabajo solo de regeneración, con relación al once principal no hay problema alguno, porque seguramente Ferrufino, mantendrá la base del equipo para el cotejo de mañana, lo que significa que continuará confiando en la labor que puedan hacer los delanteros Carlos Saucedo y Pablo Salinas.

ENTRADAS

La directiva del club San José, tiene previsto poner a disposición un total de 24 mil entradas para el partido de este domingo, el cotejo fue programado para las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Con relación al precio de las localidades, está definido que la entrada al sector de preferencia tendrá un valor de 30 bolivianos, mientras que para la recta de General, se definió que el valor de la entrada es de 25 bolivianos, en el caso de la curva Sur el costo del boleto es de 20 bolivianos, el ingreso a la curva Norte cuesta 15 bolivianos y los menores para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores, deberán pagar 15 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario