Buscar este blog

miércoles, mayo 09, 2012

Se calienta el encuentro entre Oriente Petrolero y San José

El Deber

Desde las 9:00 se venden las entradas en las ventanillas del estadio Tahuichi Aguilera para ver el partido entre Oriente y San José, a partir de las 20:30. Cientos de hinchas llegaron desde Oruro para apoyar al equipo santo, mientras que los cruceños esperan la hora del encuentro para alentar a los refineros. 30.000 entradas se pusieron a la venta.



La gran posibilidad que tiene San José para ser campeón (un empate le alcanza) motivó a los orureños para preparar una fiesta en las graderías del principal campo deportivo de Santa Cruz. A los que llegaron desde la capital folclórica del país, se sumarán los residentes de la capital cruceña.

Una banda de música de más de unos 50 integrantes, decenas de bolsas de papelitos picados y fuegos artificiales son algunos de los elementos que serán utilizados por la parcialidad orureña para animar al equipo, que dirige Marco Ferrufino.

El último reporte dado por la dirigencia albiverde indica que hasta ayer, a las 18:00, se habían vendido más de 12.000, de las 30.000, entradas que se pusieron a la venta para este partido.

Por otra parte, la dirigencia de Oriente anunció que hoy se rifarán las camisetas de los jugadores Gualberto Mojica, Miguel Ángel Hoyos y Alcides Peña. La compra del tique no será obligatoria para los hinchas.

Se prevé un estadio lleno, por lo que la Policía ha anunciado que serán 800 efectivos los que realizarán operativos antes, durante y después del encuentro para garantizar la integridad física de las personas que asistan a presenciar el espectáculo deportivo. Las puertas del escenario se abrirán desde las 17:30, pero el cordón de seguridad policial estará ubicado desde más temprano y hasta dos cuadras a la redonda.



Precio de las entradas

Mayores Menores

Butaca 120 -

Preferencia 70 35

General 50 25

Curva 30 15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario