Buscar este blog

domingo, mayo 20, 2012

Albarracín y Vieira con futuro incierto en San José

La Patria
El defensor central Tobías Albarracín de nacionalidad argentina y el volante Luiz Carlos Vieira brasileño de nacimiento, tienen su futuro incierto con relación a su permanencia en San José, lo que pasa es que concluyeron con sus contratos que los tenían ligados al club orureño, lo peor de todo es que hasta la fecha nadie dialogó con ellos para su posible permanencia en el equipo "santo".

ALBARRACÍN

Tobías Albarracín en diálogo con LA PATRIA, dijo que la relación con San José terminó y admitió que le hablaron equipos del interior. "En principio quiero pedirles disculpas a todos los hinchas de San José por no haber logrado el título nacional que todos queríamos. Nosotros al igual que los hinchas estuvimos ilusionados con ganar el campeonato, pero por esas cosas que tiene el fútbol no se pudo. Ahora que concluyó mi contrato con el club, no sé todavía que irá a pasar, me gustaría quedarme a seguir jugando en San José, pero nadie me habló nada y el tiempo pasa", afirmó.

Luego refiriéndose a su futuro, Albarracín dijo que permanecerá unos días más en Oruro en realidad a la espera que se le cumpla el compromiso económico que tienen el club con el futbolista, "sabemos que existirá elecciones y ojalá alguien pueda hablar con nosotros, porque hasta este momento nadie dijo nada, lo malo es que los días pasan y uno tiene que asegurar su futuro", indicó.

Luego agregó: "debo ser claro me llamaron los dirigentes de Blooming y ellos están analizando las posibilidades de irme o no a Santa Cruz. Yo esperaré hasta la próxima semana y a ver qué pasa", señaló.

VIEIRA

Por su parte, el volante Luiz Carlos Vieira, haciendo referencia a su posible continuidad en el equipo orureño, manifestó que tendrá un poco más de paciencia y luego de unos días en Oruro se estaría marchando a Santa Cruz, "lamentablemente mi contrato con San José terminó, estoy a la espera de algunas cosas que aún los dirigentes me deben por ejemplo el sueldo del mes de abril y algunos días más, luego tomaré alguna determinación", afirmó.

Así mismo dijo que se siente cómodo en Oruro y le gustaría permanecer en San José, "la verdad estoy bien en Oruro, pero hasta el momento nadie me dijo nada, ahora es verdad que todos estamos dolidos por no consagrarnos campeones y al final reconozco que hemos defraudado a la hinchada de San José, pero el fútbol tiene revancha y eso es bueno, ojalá este equipo en el próximo certamen pueda ser nuevamente protagonista y me gustaría seguir jugando en el equipo, pero eso ya no depende de mí sino de los mismos dirigentes", comentó Vieira.

Más adelante al igual que su compañero, admitió tener contactos con otros equipos, particularmente de Petrolero de Yacuiba, "me llamaron una sola vez y luego se olvidaron, haber que pasa en los próximos días y Dios dirá donde jugamos en esta temporada", concluyó.

SUELDOS

A pesar que los mismos dirigentes indicaron que se les había cancelado el sueldo del mes de abril, en los hechos las cosas no son así, al final fue el mismo presidente del club Walter Mamani que reconoció que la deuda con los jugadores es por el sueldo de los meses de abril y mayo, "efectivamente mi directorio debe el salario del mes de abril y trece días del mes de mayo a los jugadores y también al cuerpo técnico, quiero comunicar a todos los hinchas del equipo que mi presidencia dejará todo saneado y me iré sin deber a nadie. Entre el lunes o martes me reuniré con todos para cumplirles y ellos después tomen la decisión de irse o quedarse", indicó Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario