Busca lo que quieras

Friday, May 25, 2012

Cinco futbolistas pretenden seguir en el club San José

La Patria

Los futbolistas Pablo Salinas, Miguel Loayza, Tobías Albarracín, Maximiliano Andrada y Luiz Carlos Vieira, antes de marcharse de Oruro, manifestaron sus deseos de permanecer en el club San José en el siguiente torneo de la Liga, el problema es que nadie dialogó con ellos para su continuidad en el club orureño.

De todas maneras anunciaron que estarán atentos a los acontecimientos con relación a las elecciones del nuevo directorio del club San José, e incluso alguno de ellos se animó a manifestar que tiene previsto volver a Oruro el 4 de junio, para poder dialogar con los nuevos dirigentes y su posible continuidad en el equipo orureño. Sin duda que el principal motivo para que más de uno se anime a seguir vistiendo la casaca de la V azulada, es el gran apoyo que recibieron de la hinchada orureña.

El delantero Pablo Salinas, después de cobrar su sueldo del mes de abril dijo que su intención es quedarse en San José, siempre y cuando los nuevos dirigentes a ser elegidos, tengan ese criterio de mantener al delantero en filas "santas".

"La verdad yo me encariñé con Oruro y con la hinchada, sí los nuevos dirigentes me piden que me quede con gusto lo haré. Lamentablemente en el último cotejo no pudimos conseguir el campeonato, así es que estamos en deuda con la hinchada de San José y ojalá en el próximo campeonato el equipo pueda ser protagonista principal", señaló el atacante.

Por su parte Miguel Loayza que se encuentra entrenando en la Selección Nacional en La Paz, en contacto con LA PATRIA, desmintió algunas versiones que se estuvieron especulando en el sentido que tendría todo arreglado con Blooming, a tiempo de señalar que tiene contrato con Real Potosí.

"Tengo entendido que en San José habrá elecciones en los próximos días, pero si los nuevos dirigentes me invitan a ser parte del equipo, con gusto aceptaré la propuesta, el problema es que no solo se trata de hablar conmigo, sino también con los dirigentes de Real Potosí, porque todavía tengo contrato con ese club".

En consecuencia está claro que la mayoría de los jugadores pretenden continuar en el club San José en la próxima temporada, sin embargo habrá que tener paciencia, sobre todo la hinchada, porque como están las cosas por el momento no se puede hacer mucho, sino simplemente esperar que se cumplan las elecciones fijadas para el 3 de junio.

TRIBUNAL

En los últimos días, mucho se habló que el club San José, podría perder tres unidades por incumplimiento a la resolución del Tribunal de Resolución de Disputas, en el caso de Limbert Pizarro y Roger Suárez.

Lo que pasa es que si bien se hizo el pago correspondiente en el tiempo establecido que venció el 11 de mayo, el monto no fue el total de lo que manda la resolución, sin embargo, se desconoce porque, recién ayer por la tarde se hizo el pago del monto total, de manera que los actuales dirigentes esperan no tener mayores problemas al respecto.

Sin embargo la incertidumbre crece en la afición deportiva, debido a que ninguno de los dirigentes del club San José, quisieron dar alguna explicación al respecto, más todavía cuando el abogado Edwin Calizaya, responsable de llevar el caso adelante, apagó hasta su celular.

No comments:

Post a Comment