Busca lo que quieras

Wednesday, May 02, 2012

Ferrufino mantendrá el mismo sistema de juego para jugar ante Real Mamoré

La PAtria

El director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, anunció desde Cochabamba, que mantendrá el mismo sistema de juego que aplicó en Montero para ganar a Guabirá, motivo por el cual considera que es el más adecuado para lograr un buen resultado en Trinidad, este jueves cuando se enfrenten a Real Mamoré.

"No vamos a cambiar el sistema de juego porque estamos tranquilos con lo que hace el equipo. Tenemos la posibilidad y las condiciones para jugar con tres defensores centrales, con dos carrileros que sorprenden por los costados, lo que si estamos obligados es a cambiar algunas fichas por la suspensión de Albarracín y el retorno de Vargas", comentó Ferrufino, desde Cochabamba en contacto con LA PATRIA.

El plantel de San José, que se encuentra entrenando desde el miércoles en Cochabamba, tiene la firme intención de consolidar la victoria ante Real Mamoré, sin importarle que con una victoria, le estarían dando el boleto para su asociación al conjunto trinitario.

Ayer el cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que le permita al elenco orureño seguir escalando en la tabla de posiciones y soñar con el título.

El platel está trabajando con bastante responsabilidad con la intención de conquistar los tres puntos aunque no será tan fácil, porque el cuadro de Real Mamoré se juega su última carta. "Sabemos que el partido será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos estamos preparando de la mejor manera posible, estamos listos para ganar porque no queremos soltar la punta hasta el final de campeonato", sostuvo Ferrufino.

OPTIMISTAS

Los futbolistas de San José están en óptimas condiciones por los resultados que estuvieron logrando en este último tiempo, de manera que con esa motivación, no solo se dedican a trabajar, sino más bien comienzan a hacerse la ilusión de alcanzar el título de este campeonato, algo que no está lejos, porque las condiciones están dadas.

El volante Maximiliano Andrada, refiriéndose al partido, comentó que no pueden distraerse para nada, sabiendo que están a pocos pasos de lograr el objetivo, "somos consientes que no podemos confiarnos, ni cometer errores infantiles, cuando estamos a muy poco de lograr lo que nos hemos propuesto, es por eso que haciendo el sacrificio de dejar a nuestras familias, estamos en Cochabamba, preparándonos, para el partido ante Real Mamoré, que sin duda no será nada fácil, por la necesidad que ellos tienen de ganar", afirmó.

Por su parte el brasileño Luiz Carlos Vieira que está habilitado para seguir jugando, porque aún no se conoce nada con relación a la supuesta sanción que pretende aplicarle el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, sostuvo que se siente tranquilo y con muchas ganas de seguir demostrando sus condiciones, "mientras no diga lo contrario el Tribunal, seguiré jugando, a pesar que no creo que diga algo, porque apelando a algunos videos es que demostré que no hice nada malo. Por ahora solo me queda pensar en el partido de este jueves que sin duda será difícil, pero seguros estamos que con una victoria, estaremos a un paso de lograr el título", afirmó.

Finalmente Isaías Dury, señaló que mientras esto continúe, no pueden descuidar nada, a pesar de estar a muy poco de lograr el objetivo, "sabemos que cualquier sacrificio, tiene su recompensa, nosotros estamos trabajando demostrando mucho esfuerzo y ganas de hacer bien las cosas, ojalá que al final eso nos sirva para lograr lo que buscamos", dijo.

La delegación de San José, hoy tomará vuelo a Trinidad, ciudad donde aguardarán el desarrollo del partido entre Real Mamoré y San José, el cual está programado para mañana jueves a las 18:00 horas.

No comments:

Post a Comment