Buscar este blog

viernes, mayo 18, 2012

Hinchas de San José le brindan pleno respaldo al comité electoral

La Patria

La hinchada organizada de San José, que tiene a la cabeza a José Luis Ortubé y Lucio Lazo, mediante nota presentada a LA PATRIA, hicieron conocer el apoyo que le brindan al comité electoral, que tiene a su cargo llevar adelante las elecciones del nuevo directorio de la institución "santa".

En el documento que reflejamos a continuación, hacen saber que el proceso eleccionario tendrá la garantía y transparencia correspondiente.

"Después de haber culminado su gestión (por decisión propia) el Sr. Walter Mamani y haber posesionado al comité electoral del club San José de Oruro, transmitimos nuestra profunda satisfacción por la citada posesión, considerando que a la cabeza se encuentra un profesional muy involucrado en el quehacer deportivo, secundado por otros reconocidos representantes de nuestras instituciones orureñas; creemos que este proceso eleccionario tendrá las garantías, la transparencia correspondiente y la misma modalidad de voto universal; hecho que llenará de beneplácito a nuestra población.

Bajo la premisa de San José es Oruro y Oruro es San José, todos los hinchas y los orureños que amamos a nuestro club, debemos participar de este proceso, con la profunda convicción de que el club San José es patrimonio de los orureños.

Quienes candidateen y quieran contar con nuestro voto, deberán contar con el requisito más importante el de velar por los intereses de nuestro club, patrimoniales y deportivos.

No debemos olvidar, que muchos pasaron y los más hasta el día de hoy no rindieron cuentas al club, estos que usufructuaron el buen nombre de nuestra institución, no deberán volver a dirigir nuestro club, exigimos al comité electoral que tome en cuenta este pedido.

El club San José, necesita que su hinchada y su pueblo a través del voto, elija a un nuevo directorio con la esperanza de consolidar un sueño de los orureños, el de convertir a nuestro club en una institución con solidez financiera y con una infraestructura que nos permita el fortalecimiento y el fomento del deporte, en especial de la niñez y juventud en nuestra querida tierra orureña", manifiesta el documento que lleva la firma de José Luis Ortubé y Lucio Lazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario