Busca lo que quieras

Sunday, May 27, 2012

San José ya tiene candidato

La Prensa

Freddy Fernández, un industrial minero, preside la fórmula Santo de Corazón, se constituye como el principal candidato para la presidencia del club San José, cuyas elecciones se realizarán el venidero domingo 3 de junio.
Fernández, que se declaró hincha del Santo orureño desde que tiene uso de razón, declaró a Acción de La Prensa, que sabe de la gran responsabilidad que supone asumir este desafío, y para no defraudar a la inmensa parcialidad con que cuenta la “V azulada” no solamente en la capital de Pagador sino en el país, ha comprometido el concurso de otros empresarios de la minería para sumarse a la propuesta de la candidatura que encabeza.
“Nos hemos puesto de acuerdo con Gregorio Mamani y Richard Vásquez para presentarnos en las elecciones, y la inscripción de nuestra candidatura está confirmada plenamente, y lo hacemos con la determinación de realizar una buena gestión, porque queremos que nuestro equipo esté en primeros planos del fútbol liguero”, afirmó Fernández.
Cuando sobre su pasado Fernández refirió que no tuvo ninguna experiencia dirigencial y que ahora quiere servir a la institución, y asegura tener la certidumbre de que está preparado para hacer frente al desafío.
Se adelantó por otro lado, que el DT Marcos Ferrufino seguirá con el equipo.

No comments:

Post a Comment