Busca lo que quieras

Saturday, December 01, 2012

San José ahora tiene la mirada puesta en Wilstermann

La Patria

Luego de la resonante victoria ante Bolívar por el torneo de la Liga, el cuadro de San José ahora tiene la mirada puesta en el partido que jugarán este domingo ante Wilstermann por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga. El cotejo está fijado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para ese cotejo los "santos" sufrirán la ausencia del portero Carlos Barahona, que fue expulsado en el partido ante Bolívar, sin embargo para este choque reaparecerá en el once principal el defensor central Carlos Tordoya.

La delegación de San José, luego del partido del jueves, permaneció en La Paz, recién ayer por la mañana retornó a Oruro, en realidad los jugadores y cuerpo técnico, llegaron directamente al estadio "Jesús Bermúdez", donde se realizó un trabajo de rescate físico, "ahora nos ponemos a trabajar de inmediato pensando en el próximo rival, sabemos que será difícil y complicado, lo peor es que no tenemos mucho tiempo para recuperar a los que terminaron golpeados el partido ante Bolívar, sin embargo consideramos que tenemos gente como para encarar ese partido y hacer bien las cosas para quedarnos con los tres puntos", afirmó el entrenador del equipo Marcos Ferrufino.

EQUIPO

Si bien no hay mucho tiempo para replantear las cosas o buscar algunas modificaciones, está claro que Marcos Ferrufino, mantendrá a los mismos jugadores que habitualmente son parte del equipo, por ahí la variante obligada en el arco con el ingreso de José Peñarrieta.

Al ser locales en el partido del domingo, donde sin duda urge la necesidad de ganar, Ferrufino apelará al sistema que siempre estuvo utilizando en los partidos de local, en este caso con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, un volante de contención y dos de creación, además de dos delanteros.

En el caso de poder contar con todos los jugadores habilitados para este cotejo, Marcos Ferrufino, se decidiría por mandar a la cancha a los siguientes jugadores: José Peñarrieta en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en la defensa; Didí Torrico en el flanco derecho e Ignacio García en el izquierdo serían los carrileros.

Roly Sejas estaría contemplado como único volante de contención, lo que significa ganar un poco en la ofensiva, en este caso con Marcelo Gomes y Abdón Reyes en la creación; los delanteros Cristian Ruiz y Carlos Saucedo.

Marcos Ferrufino, se decidirá hoy si manda a ese equipo a la cancha o de lo contrario realiza algunas variantes, hoy por la mañana recibirá el parte médico de manera que en base a ese informe, sabrá si puede contar con los jugadores mencionados para jugar mañana por la tarde ante los rojos de Cochabamba que también buscan sumar unidades para alcanzar alguna clasificación a un evento internacional.

No comments:

Post a Comment