Buscar este blog

martes, diciembre 04, 2012

San José se aferrará hasta la última posibilidad

La PAtria

El primer equipo de San José, que en el cotejo del pasado domingo, resignó pretensiones al igualar en 3 goles con su clásico rival de Wilstermann, pero todo no está perdido y se aferrará hasta la última posibilidad.

El próximo rival que tendrá en la penúltima fecha del campeonato será el cuadro de Universitario, que se llevará a cabo en el estadio "Patria" de la capital del país, claro que el choque se pinta de mucho riesgo para el equipo de la "V" azulada.

Los "santos" tienen el reto tendido de ganar el partido sin importar el que sostenga el cuadro de The Strongest ante Real Potosí, también en calidad de visitante.

Porque deberá esperar la posible derrota que puedan sufrir los atigrados en estos dos últimos partidos que deben sostener ante los de la Villa Imperial y posteriormente ante su clásico rival de Bolívar.

Hasta el momento para acceder al título del torneo San José en estos dos últimos partidos deberá ganarlos y esperar que los de The Strongest, pierdan ambos cotejos, cosa que se puede darse por la irregularidad de nuestro fútbol.

Con seguridad de que la fecha del próximo domingo, por ser gravitante en las ubicaciones finales los seis partidos a jugarse el domingo 9 del presente, serán unificados en el horario, para evitar algunos problemas emocionales.

Con esta finalidad el cuadro de San José, deberá sacar adelante el partido ante el cuadro de la "U", chuquisaqueña, para seguir pensando en el título, de perder o igualar el partido del domingo, en definitiva sus posibilidades se esfumarán.

En el supuesto caso de que los "santos" salgan airosos de sus dos compromisos que les faltan y los "atigrados" acumulen dos derrotas, ambos igualarían en el primer lugar y tendrían un jugar un partido extra en campo neutral para definir el título del campeonato.

TRABAJO


Desde ayer comenzó el proceso de trabajo para el cotejo ante la "U", con el rescate físico de cada uno de los jugadores que se encuentran extenuadas, tras el desgaste físico que sopesaron en el clásico del domingo ante el Wilstermann de Cochabamba.

Entre los jugadores que tiene lesiones están el defensor central Carlos Tordoya y el centro delantero y goleador de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano Carlos Saucedo, que cuenta con 19 goles compartiendo este privilegio con Pablo Escobar de The Strongest.

Empero se calcula que para el partido del domingo ambos jugadores ya se encuentren repuestos de estas lesiones y estén listos para la pugna de esta penúltima fecha.

Para hoy el trabajo será más intenso, ya que el estratega boliviano Marcos Ferrufino, buscará en cada jugador rescatar el auto estima y por otra parte corregir errores que siempre se presentan en un partido de fútbol.

San José cerrará su campaña de la presente temporada como local ante el colero del torneo "apertura" La Paz F.C; partido que resulta accesible al cuadro "santo" debido a que el cuadro paceño atraviesa un mal momento.

En verdad que el próximo domingo tendremos un panorama mucho más claro del presente torneo, tras los resultados que arrojará la fecha que marcará el destino de los clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario