Buscar este blog

domingo, diciembre 16, 2012

San José va por asegurar el subcampeonato

La Prensa

Con 38 puntos y segundo en la tabla de posiciones, sin chance de ser campeón, pero sí subcampeón, San José recibe esta tarde a La Paz Fútbol Club.
Para ser segundo y evitar cualquier sorpresa con el tema de la repartija de los cupos para los torneos internacionales del próximo año, San José tiene que ganar por cualquier marcador y olvidarse del resto. Pero si pierde o empata y en La Paz gana Bolívar en el clásico, el segundo lugar será para éste, y los santos bajarán al tercer puesto y su ambición de jugar la Copa Libertadores se complicará.
De todas maneras, San José no deja de ser favorito, por su condición de local y porque al frente tendrá a un rival que está último en la tabla y sus jugadores con la preocupación de que no les pagan hace ya tres meses.
Este partido es importante para el Santo, que necesita asegurar su cupo en la Libertadores, y para el delantero Carlos Saucedo, quien está a sólo un gol detrás de Pablo Escobar en la tabla de máximos artilleros.
MILAGRO. Real Potosí llegó ayer a Cochabamba dispuesto a lograr un objetivo que parece imposible. Se enfrentará al local Aurora con la necesidad de un triunfo para aspirar a un torneo internacional en 2013. Pero no basta con ganar. Para obtener ese cupo necesita también que Petrolero del Chaco derrote hoy a Blooming en Villamontes. Para el DT Óscar Sanz, el panorama es difícil, pero no imposible. “Nosotros vamos a ir a ganar; tenemos equipo para eso”, manifestó el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario