Buscar este blog

jueves, diciembre 20, 2012

Teodoro Cárdenas dejó a San José y se separa de Ferrufino El fin del dúo dinámico

El Diario
Un ciclo llegó a su fin en Oruro, el dúo dinámico se separó, el equipo técnico que conformaban el técnico Marcos Ferrufino y el preparador físico Teodoro Cárdenas quedó disuelto luego que este último decidiera tomar su propio rumbo y buscar otras oportunidades para su carrera profesional.

Cárdenas anunció ayer que había conversado primero con Ferrufino para hacerle conocer su decisión, y luego lo hizo con la dirigencia de San José, con quienes está agradecido por haberle dado su confianza para llevar adelante el trabajo de preparación del plantel de la V azulada.

“Conversé con los dirigentes del club, les comenté que había llegado el momento en que se acaba mi ciclo en el club y buscaré otras oportunidades para crecer profesionalmente”, comentó Cárdenas.

El Preparador Físico dijo que por ahora se dedicará a compartir con su familia en La Paz, y luego programará su viaje habitual a la Argentina para actualizarse en AFA, de esta manera tendrá más armas para trabajar en cualquier club, y en lo posible dirigir algún equipo en nuestro país.

“Esta decisión no fue muy del agrado del directorio de San José, ellos me pidieron que continúe trabajando con el plantel, pero ya decidí y ahora hay que esperar lo que pueda pasar en el futuro, mientras tanto voy a seguir con mi labor de actualización como cada año”, afirmó Cárdenas.

Notoriamente acongojado por haber dejado la institución en la que obtuvo importantes logros, dijo que está agradecido con todos quienes forman parte de San José, dirigencia, hinchada y compañeros de trabajo.

“Haber apoyado a que San José llegue a clasificar a una Copa Libertadores fue mi última tarea en el club, y la hice con todo mi cariño. Es una manera de agradecer todo lo que me brindó el club, retribuir el cariño de la hinchada y de dejar algo que la institución pueda aprovechar”, acotó el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario