Buscar este blog

lunes, diciembre 24, 2012

Luis “Lulú” Palacios “Jugar la Copa Libertadores será algo importante para mí”

El Pais Online
El jugador tarijeño, Luis Palacios, que milita en San José de Oruro, indicó que será muy importante jugar la Copa Libertadores el 2013 con el equipo Santo, que clasificó a la cita internacional gracias al subcampeonato nacional logrado este año. Palacios arribó en las últimas horas a esta capital para pasar las fiestas de fin de año con sus seres queridos.
El jugador mostró su satisfacción por la clasificación de su equipo a la Copa Libertadores, indicando que será un reto en lo personal, ya que se siente apoyado por la hinchada del equipo orureño
“La hinchada de San José quería ver jugar a su equipo en una Copa Libertadores, además de ver equipos internacionales en Oruro. Me quedo en San José un año más, esperemos que se puedan hacer las cosas bien, gracias a Dios la gente de Oruro me quiere es por eso que trato de dejar todo dentro del campo de juego para no decepcionarlos”, indicó.
El defensor destacó la campaña realizada este año por el equipo de San José de Oruro, con dos subcampeonatos.
“Feliz y contento de estar nuevamente luego de un periodo distante de Tarija. Con San José se dio todo en el campeonato de la Liga, fuimos un equipo que siempre estuvimos peleando la punta todo el torneo, estábamos en primer y segundo lugar, al final The Strongest fue el campeón y nosotros salimos segundos”, dijo Palacios.
También manifestó su deseo de que la Selección Nacional pueda mejorar y poder llegar al Mundial Brasil 2014.
“Creo que poco a poco se darán los resultados, fueron pocos partidos recién que dirigió el técnico a la selección, él sabe, porque él fue el líder para clasificar al mundial de Estados Unidos en 1994, esperemos que ahora encamine a los jugadores de la misma manera y que pueda la Selección Boliviana clasificar las mundial”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario