Buscar este blog

viernes, diciembre 07, 2012

Poster oficial del equipo de San José fue entregado ayer

La Patria

Ejecutivos de Pepsi y dirigentes de San José, ayer en conferencia de prensa, hicieron la presentación del poster oficial del primer equipo de San José. El acto se realizó en el salón de conferencias del Hotel Edén, donde estuvieron presentes los jugadores del equipo principal.

Inicialmente el titular "santo" Freddy Fernández, agradeció el apoyo que reciben de esa empresa por concepto de patrocinio, "quiero agradecer públicamente el apoyo de Pepsi, que ojalá la próxima gestión tenga un logotipo más grande en la camiseta oficial del equipo de San José, lo bueno de todo es que mucha predisposición de apoyarnos y eso sin duda nos hace mucho bien, de nuestra parte solo podemos prometer más trabajo para el bien de la institución", aseguró Fernández.

Mientras tanto Enrique Sánchez representante de CBN, aseguró que este año el propósito es apoyar no solo en la parte económica, sino también con la entrega de este poster que sin duda será de mucho agrado de los hinchas del equipo orureño.

Se trata de seis posters de colección, en este caso Carlos Barahona, Luis Palacios, Marcelo Gomes, Didí Torrico, Ronald Puma y Carlos Saucedo, además de uno con toda la plantilla de jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario