Buscar este blog

sábado, diciembre 22, 2012

Freddy Fernández: "Es un grupo difícil y complicado"

La Patria

"Es un grupo difícil. Analizaremos qué haremos de aquí para delante; debemos pensar en reforzar al equipo", dijo Freddy Fernández, presidente del club San José, equipo que tendrá como rival al Corinthians, de Brasil en la Copa Libertadores de América el próximo año.

El directivo desde el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Gran Asunción, Paraguay dijo que ahora la prioridad del club será conformar un elenco competitivo, con jugadores que ensamblen su juego para ser protagonistas en un torneo de alto nivel, cuyos rivales son por demás conocidos, como prueba es que elenco brasileño es el vigente campeón de clubes.

Además de Corinthians, los santos también enfrentarán a Millonarios (Colombia) y Tijuana (México), este último está pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos. "Hay que trabajar. El aficionado orureño ya debe conocer a los rivales. Nosotros tendremos una reunión para ver qué refuerzos llegan".

Fernández, añadió que en las próximas horas se comunicará con los directivos para informar los detalles del sorteo, además de dar a conocer los nombres de los jugadores en cuya lista está el arquero argentino Silvio Dulcich, con quien se tiene conversaciones y sólo faltaría firmar con el conocido guardameta. "Estamos conversando con él, seguramente llegaremos a un acuerdo", dijo.

Además del arquero informó que están en la búsqueda de fichar con un delantero y un defensor. En tanto que el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino seguirá a la cabeza del elenco cuyo grupo comenzará a entrenar el siguiente jueves 3 de enero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario