Buscar este blog

viernes, diciembre 07, 2012

San José Buscan un arquero con urgencia

Los Tiempos



Claramente identificado como el talón de Aquiles del primer plantel, la dirigencia de San José busca la contratación de un arquero de primer nivel, que garantice seguridad a la última línea del equipo, que perdió de manera increíble varios partidos, que le fueron favorables en el resultado hasta los últimos minutos, pero por la mala actuación del portero de turno, el triunfo se le fue de las manos.

San José cuenta con dos porteros, el nacional José Peñarrieta y el colombiano Carlos Barahona, pero a la hora de la verdad, ninguno ha logrado darle certezas al arco “santo” y ya se sabe que error de arquero es siempre el último, generalmente gol en contra para su equipo y una eventual derrota insospechada.

Preocupados por esta situación, los dirigentes de San José no esperaron ni siquiera que el torneo liguero finalice y se encaminaron en la búsqueda de un nuevo portero para el torneo Clausura del próximo año.

“El guardameta colombiano Carlos Barahona como el nacional José Peñarrieta no han cuibierto las expectativas del cuerpo técnico, los dirigentes y la hinchada, por lo cual se ha encargado a parte de la directiva tomar cartas en el asunto”, declaró uno de los directivos “santos” al dar cuenta de que este asunto es prioridad número 1 de San José.

Se supo que los dos arqueros fueron sancionados con el 20 por ciento de su remuneración debido al bajo nivel técnico e indisciplina mostrada dentro del campo de juego.

Gran parte de los directivos apuntaron los dardos hacia los dos arqueros por los pobres resultados del plantel, lo que tiene preocupados a los integrantes del cuerpo técnico.

San José está a seis puntos del líder, The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario