Buscar este blog

sábado, diciembre 29, 2012

Américo Castro tiene listo el plan para la pretemporada de San José

La Patria

Quedó plenamente ratificado que el inicio de los entrenamientos del primer plantel de San José, se verificará el jueves 3 de enero, para el efecto el nuevo preparador físico de San José, Américo Castro, tiene listo el plan de trabajo, donde en la parte principal señala que la primera semana se trabajará en la arena.

Según informó Castro, él estaría llegando a Oruro el martes 1 de enero, para reunirse casi de inmediato con el director técnico Marcos Ferrufino, además de presentar el plan de trabajo que tiene elaborado, mismo que incluso será presentado a los dirigentes del club San José.

"Estaré en Oruro el martes, para presentar el plan de trabajo. La primera etapa comprende un trabajo estrictamente físico en campo abierto; luego trabajaremos en el reforzamiento muscular en arena por lo menos tres días, como parte fundamental para tener un equipo en buenas condiciones físicas, de tal manera que los jugadores puedan responder en los partidos que nos tocará jugar", explicó Castro en contacto con LA PATRIA.

Otro aspecto que sin duda era importante, es que antes del receso el cuerpo técnico entregó a cada jugador una lista de trabajos diarios que debían realizar en esta vacación, de manera que si los futbolistas cumplieron a cabalidad, no tendrán muchos problemas para agarrar con facilidad un buen estado físico.

Eso sí, está definido que todos los jugadores que son parte del club San José, deberán presentarse el jueves 3 de enero a objeto de iniciar el trabajo de pretemporada.

1 comentario:

  1. Wow, this is one of my favorite posts. Thank you for sharing it with us. I enjoyed reading your article regarding América Castro's pre-season plans in Jose. In any case, I found this article to be quite intriguing. I was looking for assignment writing company at the time. Of course, all San José players are required to report to the club on Thursday, January 3 in order to begin preseason training. This is a fantastic article. Thank you for providing this information.

    ResponderBorrar