Buscar este blog

domingo, diciembre 23, 2012

Para Millonarios, el grupo 5 es difícil

Pagina Siete

El dirigente de Millonarios de Colombia Eduardo Silva calificó como difícil el grupo 5 de la Copa Libertadores 2013. En la serie también se encuentra el boliviano San José.

El representante del vigente campeón colombiano emitió esa opinión al portal Pasión Libertadores luego del sorteo que se efectuó el pasado viernes en la ciudad paraguaya de Luque, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Es un orgullo ver a Millonarios acá, después del esfuerzo que se hizo para ganar el torneo. Nos tocó un grupo difícil, con el último campeón y hoy en día mejor equipo del mundo (por Corinthians), con Xolos de Tijuana que es el campeón mexicano y con San José, que juega de local en la altura. Pero así es la Copa Libertadores. No hay rival fácil”, afirmó Silva.

Corinthians

En lo que respecta al vigente campeón de la Copa, Corinthians, primer rival de San José en la fase de grupos de la Libertadores, el técnico del campeón del torneo y del Mundial de Clubes, Tite, confirmó que la prioridad para el primer semestre de 2013 es retener el título en el certamen continental y de esa forma lograr el bicampeonato.

En ese sentido, el entrenador declaró al portal Globo Sporte que ningún jugador será transferido hasta junio del próximo año porque la temporada en el Timao se programa a medio semestre de cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario