Buscar este blog

sábado, diciembre 01, 2012

Comerciantes estiman vender 800 videos del partido San José – Bolívar

Ochocientos videos es la estimación que tienen los comerciantes minoristas en producciones fonográficas, para vender en disco compacto el video del partido que jugaron la noche del jueves 29 de noviembre entre los elencos de San José de Oruro y Bolívar de La Paz, en el estadio "Hernando Siles" de la sede de Gobierno.

Ese partido de fútbol del cual resulto victorioso San José por cuatro goles a dos, es el video de moda en los centros de abasto de la ciudad, cuyos puestos donde se comercializan discos compactos, estuvieron concurridos principalmente del público masculino, que se quedaron por varios minutos para observar el partido que se difundía en esos puestos de venta.

Parados y mirando atentamente, como si el partido se estaría transmitiendo en vivo, los espectadores seguían cada una de las incidencias del juego. Lo interesante del caso es que cuando se observó que San José metió uno de los cuatro goles, la reacción natural de los aficionados fue elocuente, que se alegraron por el tanto anotado, como si estuviesen en el estadio.

VENDEDOR

El vendedor Luis Alberto López, explicó que grabaron el partido, porque hay personas que si bien observaron el match en directo, quieren volverlo a ver en sus casas.

"Grabamos el video para que la gente tenga un recuerdo, la aceptación es buena, responde la hinchada de San José. Hay mucha gente que se para a ver el partido, vendemos los videos que solo valen cinco bolivianos. Grabamos todos los partidos, pero los que más se venden son cuando gana San José o cuando jugó la selección con Uruguay", afirmó.

Argumentó que el público no solo lleva para verlo en su domicilio, sino también para regalarlo, es así que muchas veces llevan entre uno, dos y tres videos del partido.

"Al ver los goles la gente se alegra, se emociona y compra los videos. La expectativa es de vender 800 discos compactos, aunque muchas veces esa cantidad se acaba e incluso faltan videos para venderlos", señaló.

PÚBLICO

También se dialogó con el público que estaba viendo el fútbol, uno de ellos indicó que era la primera vez que estaba viendo el partido y quería enterarse del resultado.

Mientras tanto, otro hincha del fútbol identificándose con los colores del Bolívar manifestó que fue malo el partido para su equipo y que Portugal (Director Técnico) debería renunciar.

"Hasta cuándo se quedará, hace tiempo se ve que juega mal. Me gusta el fútbol y por eso estoy volviendo a ver el partido", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario