Buscar este blog

martes, diciembre 04, 2012

San José no pierde la mirada hacia el título Palabras que curan

El Diario

En San José, el cuerpo técnico encabezado por Marcos Ferrufino, intenta levantar los ánimos de los jugadores después que perdieran una gran oportunidad de acercarse al líder del certamen liguero, The Strongest, el pasado domingo cuando empataron 3 a 3 con Wilstermann.

Teodoro Cárdenas, preparador físico del elenco de la V azulada, explicó desde Oruro que ayer en la mañana Ferrufino y su persona sostuvieron una charla con el plantel para analizar lo sucedido y también para que los jugadores vuelvan a recuperar los ánimos, porque aún les quedan opciones de coronarse campeones del certamen.

“Esas cosas suelen suceder, aunque lo que debemos hacer es evitar que pasen para no vernos afectados como el domingo anterior. Mas bien, después de la charla los jugadores se sintieron mejor y comenzaron a pensar en que se debe salir a ganar, este fin de semana tenemos que hacerlo ante Universitario en Sucre para no perder las esperanzas”, dijo Cárdenas.

La novedad para su viaje a la Capital del Estado será la reaparición de Carlos Barahona en el arco, una vez que cumplió su sanción por la tarjeta roja que vio ante Bolívar, el técnico determinó que vuelva a la titularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario