Busca lo que quieras

Sunday, December 30, 2012

San José debutará frente a Wilstermann en Cochabamba

La Patria

El plantel de San José debutará frente a la representación de Wilstermann, el domingo 13 de enero en el inicio del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, según el informe proporcionado por el presidente del club orureño, Freddy Fernández.

La anterior semana se reunió el consejo superior de la Liga, oportunidad donde se hizo una presentación del torneo que comenzará en la fecha señalada, en la oportunidad hubo acuerdo pleno en los dirigentes ligueros en consecuencia si no hubiese un cambio de último momento, los "santos" estarían jugando ese partido ante los "aviadores" en el estadio "Félix Capriles", escenario deportivo donde tiene la mayor hinchada.

"La Liga nos hizo conocer la programación de las primeras fechas para el torneo Clausura que comenzará el 13 de enero, ahí pudimos advertir que jugamos el primer partido de visita ante Wilstermann, ahora es verdad que algunos clubes están pidiendo que se postergue el campeonato, de manera que si ocurriese ello, solo se modificaría la fecha porque el rival ya está", informó Fernández.

La última vez que jugaron en Cochabamba, San José terminó venciendo por la cuenta de 2 goles a 1, ese cotejo se disputó el domingo 16 de septiembre.

REFUERZOS

Con relación a los refuerzos para encarar el torneo de la Liga y la Copa libertadores, Freddy Fernández, aseguró que se está trabajando en ese detalle, "a la hinchada quiero pedirle que este tranquila, nosotros estamos trabajando en ese tema, sabemos que no es fácil, pero lo bueno es que tenemos buenas propuestas que las estamos analizando, no queremos anticiparnos en dar nombres, seguramente una vez que lleguen a Oruro con gusto haremos la presentación", manifestó el dirigente.

JUGADORES

Entre tanto se aguarda que los jugadores del primer plantel de San José, arriben a Oruro desde este lunes, de manera que puedan estar arreglando sus cosas y comenzar con el trabajo de pretemporada como está planificado desde el jueves 3 de enero.

Según el informe del cuerpo técnico del plantel orureño, los jugadores como máximo deberán estar en Oruro el miércoles a mediodía, lo que pasa es que no se tendrá ninguna tolerancia con ningún jugador, eso tomando en cuenta que solo tendrán diez días para la preparación del plantel, la fecha de inicio del torneo de la Liga está fijada para el 13 de enero.

No comments:

Post a Comment