Buscar este blog

jueves, septiembre 22, 2016

Carlos Franco reforzará el arco de San José

Después que las aguas volvieron a su cauce normal, la dirigencia del club San José oficializó la llegada de Carlos Emanuel Franco (24 años de edad) para reforzar el arco del plantel, entre tanto el guardameta Marco Daniel Vaca recibirá una severa llamada de atención por la expulsión “injustificada” que sufrió en la Villa Imperial donde el equipo perdió por 2 a 1 contra Real Potosí.

“Analizamos muchos detalles y finalmente llegamos a la conclusión que tenemos que seguir reforzando al equipo, nuestro objetivo en el Campeonato Apertura sigue siendo el mismo, para eso hay que ver cómo seguimos armando el equipo con el visto bueno del técnico Ferrufino (Marcos Rodolfo)”, explicó Edwin Zeballos, presidente del club santo.
El meta estará en la ciudad de Oruro en las siguientes horas, no será sometido a una etapa de prueba debido a que próximamente se cerrará el libro de habilitaciones (jueves 22 de septiembre) por lo que apenas arribe firmará contrato y comenzará a trabajar a la par de sus nuevos compañeros de equipo. “Tenemos referencias del arquero que nos sirve de mucho para confirmarlo como refuerzo”.
De acuerdo con la hoja de vida de Franco el último equipo en el que jugó es Central Córdoba, de Argentina pero militó en otros equipos del país vecino. Con la llegada del argentino el santo cuenta con un cuarto guardameta, los bolivianos Gustavo Salvatierra, Jesús Careaga y Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario